38. El adiós.

8.5K 720 56
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.......

- Bueno...

- ¿Sr. King?...

- Si, ¿Quién habla?...

- Soy Alexa, ¿Podríamos hablar?...

- Tratamos de hacerlo hace un tiempo Alexa pero no llegamos a ningún acuerdo, será mejor dejar esto en manos de nuestros abogados...

- No por favor, deme otra oportunidad para hablar con usted... por favor...

- Esta bien Alexa, te veo mañana a las 9:00 A.M. en mi oficina...

- De acuerdo, gracias señor King hasta mañana...

Alexa ya estaba perdida, no tenía ninguna oportunidad de lograr algo de lo que tanto ambicionaba con los King y ahora con la bebé sería doblemente dificil poder conseguirlo por otro lado.

Al día siguiente...

- Señor King la persona que estaba esperando ha llegado.

- Gracias, hazla pasar y puedes traernos un té por favor...

La secretaria del señor King salió para regresar casi de inmediato con Alexa y la bebé.

- Buenos días señor King...

- Hola Alexa, pasa sentémonos en el sillón, hola princesa hermosa, ¿Puedo cargarla?...

- Claro, adelante...

Se escucho la puerta, era la secretaria que entraba con dos tazas de té, para luego retirarse con un "Que nadie nos interrumpa".

- Hola pequeña, ¿Cómo has estado?... creo que ha crecido y comido muy bien pesa más que la última vez...

- Cada día come más y duerme mucho...

- Asi son los bebés, mis hijos solo abrían los ojos para comer y luego seguían durmiendo hasta que el hambre los hacía despertar una vez más...

-Señor King... por favor quite la demanda, usted sabe que yo no podré llevar un juicio como ese...

- Alexa, yo traté de llegar a un acuerdo. contigo, pero no quisiste aceptarlo, ahora ya es tarde para eso...

- Yo solo quería casarme con Anderson, creí que cuando supiera que iba a ser abuelo me aceptaría y haría que formaramos una familia, eso es lo que usted siempre quiso de Anderson...

- Te equivocas Alexa, no quería, quiero que mi hijo tenga una familia y la tendrá cuando ganemos este juicio y recuperemos a mi nieta...

- ¿Por qué?... ¿Por qué es así conmigo, por qué prefiere que su hijo esté con un hombre que no le puede dar una familia?...

- Alexa... ya te lo he dicho, yo se quién eres, eres una mujer interesada que solo aguantó las niñerias de mi hijo para escalar una posición social, si tu hubieras demostrado un poco de amor verdadero por mi hijo y si hubieras tratado bien a tu hija, ¡Mi nieta! yo no tendría ningún problema con que ustedes se casarán...

El mejor contrato de mi VIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora