10. A unas horas...

12.7K 1K 113
                                    

Anderson soltó de mala gana a Taylor sin perder la oportunidad de ver la reacción de Amanda y como supuso vio en el rostro de la chica el dolor que le provocaba ver a su amado en los brazos de otra persona, pero esto a él ni siquiera le preocupo u...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Anderson soltó de mala gana a Taylor sin perder la oportunidad de ver la reacción de Amanda y como supuso vio en el rostro de la chica el dolor que le provocaba ver a su amado en los brazos de otra persona, pero esto a él ni siquiera le preocupo un poco, sin soltar a Taylor de su agarre lo fue presentando con todos y cada uno de sus amigos con una sonrisa victoriosa frente a ella.

Los amigos de Anderson se quedaron sorprendidos al verlo tan cariñoso con su prometido, se corría el rumor que el matrimonio era por conveniencia pues varios de ellos lo habían visto con Alexa y otros solo sabían de ella por comentarios de otras personas, pero la verdad es que ellos no preguntaban nada, no se atrevían siquiera a mencionarlo por temor a las represalias que éste podía tomar contra los negocios de sus padres y aunque son amigos no son capaces de llevarle la contraría, ellos no son tan osados como Erick, asi que solo disfrutan de su compañia sin meterse en detalles para evitar cualquier consecuencia.

La velada transcurría amena entre risas y juegos que habían preparado Ellen y su cómplice Erick, todos bromeaban y alentaban a los novios para mostrase cariñosos frente a ellos, cosa que no desaprovechaban ninguno de los dos pues en cada momento se demostraban amor con caricias, besos desde tiernos hasta sugestivos, palabras melosas y miradas tiernas.

Y aunque todo parecía perfecto no lo era... Anderson no dejó de agobiar a Taylor cada vez que podía, pues Taylor cada vez que Anderson se descuidaba corría a ver a su amiga Amanda para no dejarla tan sola pues ella no conocía a nadie, y aunque Ellen le había presentado a unos amigos no era lo mismo, así que cada que podía se acercaba donde Amanda y eso provocaba que Anderson estallara en celos y mientras más avanzaba la noche y las copas hacían efecto eran más intensos los reclamos...

- ¿Qué haces con ella?...

- Es mi amiga y esta sola, no conoce a nadie...

- Yo no la veo tan sola, Ellen le presento a unos amigos...

-Si, pero no es lo mismo... Pero porqué te molestas... ¿Será que te pusiste celoso?...

- ¿De que hablas, estás loco? No tengo porqué ponerme celoso por ella pero me hubieras dicho que traerías a tu "amiguita" para traer también yo a mi "amiguita" Alexa...

- Ya basta Anderson!...

- ¿Qué tiene? así estaríamos mejor yo me divertiría con Alexa y tu podrías hacer lo mismo con ella...

Taylor cada vez iba perdiendo más la paciencia con Anderson, si los reclamos fueran porque estaba celoso de Amanda él los tomaría con humor... pero no, Anderson recalcaba que quería que Alexa estuviera ahí con él y eso lo hacia sentir aún más patético, él a intentado toda la noche demostrarle cuanto le interesa, a tratado ser lo más sincero posible en todas y cada una de sus muestras de cariño pero eso a Andeson no le a importado en lo absoluto, él solo ha mencionado a Alexa toda la noche y Taylor se siente el peor de los idiotas.

El mejor contrato de mi VIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora