Las semanas pasaron y Alexa cumplió los ocho meses de gestacion, la bebé está muy bien aunque la madre luce visiblemente demacrada y cansada, un tanto físicamente pero más emocionalmente porque nada le a salido como ella a querido, sus chantejes y berrinches no han parado, pero como el señor King les aconsejo guardar la calma frente a ella para evitar que tenga algo en su contra, así lo han hecho y están haciendo su mayor esfuerzo para no asesinarla.
En casa de Anderson y Taylor ya han acondicionado una habitación para la bebé que por cierto han decidido llamarla "Danae", su nombre adorna una de las paredes las cuales están pintadas en color rosa, lila y amarillo todo en tono pastel, un par de muebles en color blanco para sus cosas, un cambiador de pañales, una silla mecedora y en medio de la habitación la cuna que parecía sacada de un cuento de hadas, con un hermoso pabellon blanco decorado con listones de los mismos colores de las paredes y un móvil de ositos, tenían absolutamente de todo: pañales, ropa, biberones, toallitas, talcos, cremás, un moises... en fin no faltaba nada... bueno, solo la hermosa y pequeña princesa dueña de esa habitación.
La espera se les está haciendo eterna, están contando los dias por tener a la pequeña en sus brazos.
El padre de Anderson ayudó a los chicos a contarles a los demás miembros de ambas familias sobre la llegada de la bebé, tanto las abuelas como la tía se pusieron felices y eufóricas, aunque al señor Leverman no le gustó mucho la situación, pero aún así decidió permanecer en silencio para no arruinar la velada, más tarde le pediría una explicación a Taylor.
Días después Taylor tuvo que hablar con su padre y explicarle la situación, sobra decir que no le causó nada de gracia enterarse del modo como se dieron las cosas, pero Taylor le aseguró y le juró que todo estaba bien, que estaba realmente feliz y emocionado por la llegada de la bebé, y que no había nada de que preocuparse.
El señor Leverman hablo con su amigo y socio el señor King, para aclarar la cuestión legal que se llevará a cabó para poder tener la patria potestad de la bebé.
Se puede decir que tienen todo a su favor: ellos están casados legalmente, el contrato que Anderson hizo y que Taylor firmó poco después de conocerse nunca se lo dió o mostró a ningún abogado y después de comenzar a tener sentimientos por Taylor se deshizo del papel y no quedó rastro de el, ambos tienen una buena posicion económica para criar a la bebé y con una prueba de ADN se puede decir que tienen ganado el caso, además Alexa no ha podido conseguir ninguna prueba en contra de los chicos y no tiene dinero suficiente para contratar un abogado similar a los de la familia King, pero la verdad es que a ella no le hace gracia el ser madre, ella desde el principio lo único que busco en Anderson fue su posición económica y la niña solo le interesa para conseguir lo que siempre soñó.
Si necesitarán explicar el porqué quedo embarazada ellos alegarían que solo fue una aventura mientras Taylor estudiaba lejos y cuando la relación de ellos se hizo formal todo terminó... si, era una jugada sucia pero no había otro modo, ella seguía empeñada en un matrimonio con Anderson y si no era eso desaparecería con la bebé y nunca más sabrían nada de ella y eso era algo que jamás iban a permitir, ante ese temor decidieron poner a alguien para que vigilara de cerca sus movimientos sin llamar la atención.
ESTÁS LEYENDO
El mejor contrato de mi VIDA
Romance- Aquellos que se han unido hoy en matrimonio, no los separé otro ser humano... Sean bondadosos de corazón y humildes de pensamiento, sean pacientes, tolerantes el uno con el otro y sobre todas las cosas, ámense verdaderamente y permanezcan fieles h...