Este capítulo va dedicado a..
@AngieMoyaVillareal
y a @llianaPerez8Alexa no estaba molesta, estaba encabronada!!, Anderson la habia cambiado por un hombre y al saber de su embarazo a regañadientes la visitaba un rato cada día.
Alexa estaba frustrada, los malestares del embarazo eran tediosos y más sabiendo que ella nunca a querido tener un hijo, por lo menos no hasta haber asegurado su futuro, pero ahora tuvo que adelantarlo y eso no era de su total agrado... los ascos, los vómitos, el hambre, recordar tomar las vitaminas, los chequeos, los mareos, el cansancio, los pies hinchados... MIERDA!!... esto era la muerte para ella... Por lo menos ya han pasado los primeros tres meses delicados ahora solo tiene que seguir con la rutina y todo estará bien.
Desde hace una semana no ha sabido nada de Anderdon, solo recibió un mensaje de él diciendo...
"Lo siento surgieron algunos problemas no podré ir a verte por unos días, si pasa algo importante llamame..."
Esto puso histérica a Alexa, no ha podido hacer que Anderson deje a Taylor, ya lo ha amenazado con no dejarlo ver al bebé si este no se divorcia para casarse con ella y darle "una familia normal al bebé", ya no sabe de que forma manipularlo y pensar en hablar con el padre de Anderson es imposible!!!... Él la odia y sabe que le ofrecerá dinero para que deje a su hijo en paz y obvio que deje al bebé al cuidado de ellos, y aunque el dinero no se escucha mal ella sabe que son solo migajas a comparación de lo que puede obtener si se casa con Anderson y ahora con el bebé a su lado tendrá todo cuanto quiera.
Alexa ya no aguantaba más y le mando varios mensajes a Anderson para hacerlo que vaya a verla, no puede dejar de insistir o perder su oportunidad de estar junto a él para reconquistarlo.
Anderdon tengo antojo de un tiramizu, vamos a comer uno, ¿Si?...
Anderson llámame, te extraño...
Anderson, no he sabido nada de ti, ya me preocupe llámame...
Anderson, he tenido un poco de malestar ven en cuanto puedas...
Anderson, no se te olvide que el martes tenemos cita a las 2:30 P. M. con el doctor...
De todos los mensajes que mando en ninguno obtuvo respuesta y eso la frustraba al borde de la locura, ¿En que momento Anderson perdió el interés en ella? Antes del absurdo compromiso todo iba bien, pero unos días antes de la boda él llegó a tener sexo con ella mientras mencionaba el nombre de Taylor... no había pasado mucho tiempo, apenas mes y medio desde que ellos se conocieron entonces ¿Qué pasó? ¿Qué fue lo que cambio? ¿Qué fue lo que hizo Taylor para poner de cabeza a Anderson y hacer que dejara todo por él? Pues aún y con sus amenazas Anderson no lo ha dejado.
ESTÁS LEYENDO
El mejor contrato de mi VIDA
Romansa- Aquellos que se han unido hoy en matrimonio, no los separé otro ser humano... Sean bondadosos de corazón y humildes de pensamiento, sean pacientes, tolerantes el uno con el otro y sobre todas las cosas, ámense verdaderamente y permanezcan fieles h...