Amanda y Erick
(Dias antes)
Amanda y Erick no han vuelto a hablar nada acerca de su relación después de la gran revelación que dio Ellen frente a sus amigos, ninguno a vuelto siquiera a mencionar lo ocurrido, ya sea por pena ó miedo a saber la respuesta del otro, pues aunque no lo parezca ambos tienen vergüenza de admitir que se sienten atraídos por el otro, aunque en la cama la pierden totalmente.
Amanda quería abordar el tema y solo estaba esperando el momento adecuado... casi dos semanas después Erick fue por ella a la empresa como todos los días, el plan era el mismo de siempre ir a cenar y talvez ver una película.
Durante la cena Erick noto rara a Amanda pero tenía miedo a preguntar, por primera vez desde hace mucho tiempo Erick sentía ese miedo recorrer todo su cuerpo...
- Amanda... ¿Estás bien, pasa algo?...
- Erick yo... quiero aclarar las cosas contigo... sé que nosotros tenemos una química muy especial en la cama pero... mejor comamos y más tarde hablemos, ¿Si?...
- Está bien comamos tranquilamente y después hablamos...
La cena transcurrio algo incómoda pero ambos disfrutaban de la compañia del otro... Cuando salieron del restaurante Erick condujo y preguntó algo temeroso...
- ¿A donde quieres ir, a donde te llevo?...
- A casa, como siempre...
- ¿A casa?...
- Si... ¿Por qué me miras asi?, no dijiste que lo tuyo era mío...
- Si!, por supuesto que lo es, siempre y cuando tu quieras aceptarlo...
- Eres un ofrecido! ¿Así eres con las demás?...
- No, solo contigo mi ángel...
Ambos rieron ante su respuesta, llegaron al apartamento, Erick sirvió un poco de tequila para cada uno y se sento al lado de su ángel...
- Erick... para ser sincera me aterra todo esto, yo nunca pude tener una relación con nadie, todos solo buscaban una cosa y no era precisamente felicidad, solo buscaban saciar sus deseos, cuando te conocí... no había mucho que apostar por ti, pero me obligaste a conocerte... lo cual ahora agradezco, pero tengo que ser sincera... cuando comenzamos esto tú dijiste que querías algo serio y yo te dije que sólo seríamos amigos con derecho, pero ya no lo quiero...
- ... ¿Q..quieres que nos dejemos de ver?...
- Noo!!... yo... quería preguntarte si... ¡¿Si quieres casarte conmigo?!...
- ¿Qué!!?... ¿Casarnos?...
- Erick seamos sinceros si te dejo libre aunque sea solo un poco te iras corriendo tras las primeras piernas que se abran para ti, y eso no lo voy a permitir, tú eres mío y... [mientras se va a acercando a él para poner su mano en su pierna comenzando arriba de la rodilla para ir subiendo lentamente hasta llegar a su pene y agarrarlo ejerciendo un poco de presión] ... y... esto también, es mío!...
ESTÁS LEYENDO
El mejor contrato de mi VIDA
Romance- Aquellos que se han unido hoy en matrimonio, no los separé otro ser humano... Sean bondadosos de corazón y humildes de pensamiento, sean pacientes, tolerantes el uno con el otro y sobre todas las cosas, ámense verdaderamente y permanezcan fieles h...