Salieron rumbo al antro que estaba de moda y desde que llegaron Taylor no paró de bailar y de beber, Amanda no se le despegaba en ningún momento evitando que Taylor cometiera alguna locura ya que cada vez que ella se descuidaba inmediatamente lo rodeaban algunas de las chicas rebusconas que siempre abundan en esos lugares.
Amanda intentó comunicarse con Anderson muchas veces pero éste no contestó su celular ya que estaba en una reunión muy importante con unos socios.
Después de un par de horas llamo a Erick y esté le dijo que a más tardar en una hora estaría ahí, cuando regresó a la pista de baile encontró a Taylor bailando con un tipo que lo tenía agarrado de las caderas mientras éste rozaba su trasero en la pelvis de él, ella de inmediato lo apartó.
- Taylor que sucede contigo, ¿Por qué te estás comportando de esta manera?...
- Hay Amanda déjame en paz por favor!...
- No seas estúpido, con esa actitud vas a echar a perder tu matrimonio...
- ¿Es que acaso no te das cuenta que mi matrimonio se fue a la mierda desde que Anderson embarazó a esa mujer?...
- Taylor por favor, Anderson te ama, dale una oportunidad, no lo arruines más...
- No te preocupes no lo arruinaré más, al menos este tipo no saldrá embarazado...
Taylor dio media vuelta y se fue a seguir bailando y Amanda fue tras él.
Mientras, Anderson llegaba a su casa y al no encontrar a su esposo le preguntó a la señora Mago por él, ella le dijo que había salido con Amanda y de inmediato se comunicó con ella y hasta entonces entendió tantas llamadas perdidas en su móvil.
Cuando llegó al antro Erick también acababa de llegar, se sentó junto a él mientras observaba a su esposo y a Amanda bailando pero también vio que habia un tipo que no perdía oportunidad de acercarse a Taylor y eso no le causó ninguna gracia.
Taylor realmente se ve muy mal, está muy bebido y actua de una forma que no es normal en él, no es que Anderson lo conozca de toda la vida pero sabe que ese comportamiento es más por colera y despecho pues él nunca actuaría asi, sabe que la estaba pasando muy mal con toda esta situación pero verlo ahora asi está destrozando a Anderson y más porque sabe que es su culpa, no sabe como hacerle entender que lo ama, quisiera enterder que está pasando por la mente de Taylor pero es imposible pues se ha cerrado a cualquier posibilidad de una conversación y eso es aún peor pues en lugar de encontrar soluciones las cosas empeoran cada vez más.
Cuando Anderson buscó nuevamente con su mirada a Taylor vio que estaba bailando de forma muy sensual con el mismo tipo de hace un momento, Anderson se levantó furioso pero Amanda lo detuvo, por desgracia esa no fue la única ocasión en la que notó que ese tipo buscaba a Taylor y eso lo estaba sacando de quicio no podía tolerar verlo asi, sabe que no tiene la cara para reclamarle algo pero tampoco iba a permitir ver a su esposo de esa forma y pasarlo por alto.
ESTÁS LEYENDO
El mejor contrato de mi VIDA
Storie d'amore- Aquellos que se han unido hoy en matrimonio, no los separé otro ser humano... Sean bondadosos de corazón y humildes de pensamiento, sean pacientes, tolerantes el uno con el otro y sobre todas las cosas, ámense verdaderamente y permanezcan fieles h...