11. No hay boda...

12.6K 1K 71
                                    

Mientras Anderson tenía su conflicto emocional abajo, Taylor también tenía el suyo y Amanda estaba como siempre junto a él dándole todo su apoyo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras Anderson tenía su conflicto emocional abajo, Taylor también tenía el suyo y Amanda estaba como siempre junto a él dándole todo su apoyo...

- Corazón qué fue lo que paso, por qué tuviste esa reacción...

- Soy un idiota Amanda por pensar que algún día él pueda tener algún tipo de sentimiento hacia mi, toda la noche se la pasó lamentando por no haber traído a su novia, cómo quieres que reaccione, es un verdadero idiota y yo más por enamorarme de él...

- Tranquilo corazón a lo mejor entendiste mal, yo lo vi muy cariñoso contigo durante toda la velada y a parte está celoso esa es una buena señal, dudo que haya sido solo para aparentar frente a sus amigos, uno sabe de esas cosas y eso que vi definitivamente no era actuación, recuerdas que te dije que hoy nos daríamos cuenta si había alguna posibilidad con él, pues de verdad creo que si la hay, tú le interesas más de lo crees...

- No es verdad Amanda y no insistas con el "Señor Idiota", todo a quedado claro para mi y no hay vuelta atrás...

- No seas necio y testarudo Taylor, te conozco muy bien, se que ahora estas cegado por el coraje pero debes hablar con él y ser sincero, dile lo que realmente sientes y que tome una decisión... o su noviecita o el más guapo de los hombres "mi mejor amigo"...

- Eres una boba Amanda, de verdad crees que pueda decirle que escoja, ella es su novia y la ama es obvio que se inclinara por ella... Amanda no eres de mucha ayuda ahora sabes...

- El bobo eres tú por estar llorando sin haber jugado tu última carta, vamos habla con él y aclara las cosas, ve a la boda y ganatelo, tienes todo un año para enamorarlo y se que lo enamoraras mucho antes de que termine su contrato...

- Amanda déjame llorar a gusto, estoy tan enojado y frustrado...

- Ya corazón trata de calmarte y después bajas a hablar con Anderson, ¿Está bien?...

Amanda tomo a Taylor en sus brazos mientras este lloraba, se sentía como un idiota por que mientras él trataba de conquistar a Anderson este solo se acordaba de Alexa, lloraba de rabia y de impotencia y sin darse cuenta se quedo dormido recostado sobre el brazo de Amanda, ella también perdió la noción del tiempo y sin darse cuenta se quedo dormida también...

Poco tiempo después un fuerte ruido despertó a Amanda, era la puerta del cuarto que alguien abrió abruptamente, cuando volteó vió que era Anderson y la miraba con ojos de odio, ella quedó en shock y antes de que pudiera reaccionar y despertar a Taylor, Anderson dio media vuelta y salió azotando la puerta nuevamente...

- Taylor corazón, despierta vamos... Taylor... carajo!! Taylor Anderson vino a buscarte...

- (Somnoliento dijo)... ¿Qué esta pasando Amanda?...

- Mierda Taylor... Anderson acaba de venir y nos vio abrazados, creo que mal interpreto las cosas...

- Déjalo que piense lo que quiera...

El mejor contrato de mi VIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora