Tanto Taylor como Amanda se quedaron en shock al ver la forma como Anderson se alejaba de ellos.
- Cariño ¿Qué fue lo que pasó?...
- No hables sólo conduce...
- Ok... ¿A tu casa o a la mía?...
- A mi casa...
Durante todo el camino hubo un silencio total, Taylor solo miraba por la ventana, esa es la forma en como él evita hablar de las cosas que lo perturban... Amanda solo lo mira con intriga, de su boca estaban a punto de salir cualquier cantidad de preguntas para interrogarlo, pero como ella ya lo conoce sabe que tarde o temprano él mismo hablara de lo que paso, pues aunque la evita no tardara mucho en explotar en ansiedad y soltarlo todo, así que decide esperar y darle su tiempo... Llegando a la casa de Taylor se estacionó normal y bajo junto a él...
- ¿Qué haces Amanda?...
- ¿Cómo que qué hago? Voy contigo...
- Ahora no!!... quiero estar solo...
- No es verdad, más tardaré en irme que tú en llamarme histérico pidiendo que regrese de inmediato... asi que prefiero evitarme la vuelta...
- No es verdad!!... Yo no soy así... vete, ahora!!...
- Ok si no me necesitas no importa quiero chocolate caliente y pastel, se que en tu casa siempre hay...
- Come en tu casa...
- No sabe tan bien como aquí...
Mientras seguían discutiendo se abrían paso para entrar en la casa y cuando Amanda se dirigía a la cocina Taylor la tomó de la mano y la jaló directamente a su habitación y en cuanto cerró la puerta...
- Lo bese!!...
- ¿Qué!!... acaso estás loco?...
- Lo sé, lo sé... solo que una cosa llevó a la otra y...
- Ok cálmate, ven siéntate y explícame que fue lo que paso...
- Yo... bueno... tuvimos un altercado en el club por una chica que se encontraba ahí, salimos del lugar discutiendo... y me di cuenta que habían varios paparazzi escondidos observando cualquier movimiento, él seguía gritando y no paraba por más que se lo pedía, no había forma alguna de callarlo y lo único que se me ocurrió fue besarlo...
- ¿Fue la única forma que encontraste?... ¿Acaso estás bromeando conmigo?...
- Claro que no!!... como podría bromear con algo así...
- No!! me refiero a que lo besaste... Taylor, se sincero conmigo por favor... ¿Eres gay?...
- No... no que yo sepa... bueno tú sabes que en mi adolescencia nunca tuve una novia, es más ni siquiera pasaba por mi mente fijarme en alguien en especial, hasta que te conocí y mi mundo cambio, las cosas solas tomaron su curso, tuve varias relaciones pero nunca fue nada serio y todas terminaron antes de poder asimilar cualquier sentimiento hacia ellas...
ESTÁS LEYENDO
El mejor contrato de mi VIDA
Romance- Aquellos que se han unido hoy en matrimonio, no los separé otro ser humano... Sean bondadosos de corazón y humildes de pensamiento, sean pacientes, tolerantes el uno con el otro y sobre todas las cosas, ámense verdaderamente y permanezcan fieles h...