17 Pequeño pervertido.

13.4K 865 45
                                    

Capítulo extra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo extra

Taylor se sentía satisfecho con su logro, no quiso ir más lejos dándole tiempo a Anderson para que se vaya acostumbrando a sus travesuras, Anderson lo tomó del rostro, giró y lo puso de espaldas a la cama y entre besos y caricias fue entrando en él lentamente, para Taylor ya no era tan doloroso como los primeros días ahora solo se relajaba y disftutaba de su marido.

Anderson siempre es impaciente y quiere demostrarle a Taylor cuanto lo ama y todo lo que él le hace sentir, y aunque estan cansados por las caminatas siempre hay una reserva de energía para hacer el amor con su amado.

Le gusta sentir como Taylor se estremece debajo de él, lo penetra fuertemente dandole varias embestida para luego bajar la velocidad y sentir como entra y sale lentamente, ésto a ambos los pone al borde de la locura, lo hace un par de veces más para después cambiar de posición, en estos días han probado varias formas de hacer el amor y todas han sido muy placenteras y es dificil hacerlas todas al mismo tiempo.

Recostados en su brazo izquierdo mientras Anderson lo penetra por detrás dandole fuertes embestidas ambos se corren casi al mismo tiempo, terminando ya sin una gota de fuerza haciendo que ambos caigan en un sueño profundo hasta el siguiente dia.

Hay un lugar hermoso al cuál Anderson quiere llevar a Taylor, para esto tienen que tomar un vuelo de dos horas y media, van a Zante, ahi hay una isla hermosa que para llegar hasta ella hay que viajar en uno de los transbordadores que parten con frecuencia desde la capital de la isla, llamada como ella "Zakhyntos", cerca hay otra pequena isla llamada "Bahía Navagio" con un barco encallado en ella mejor conocida como la Flor de Levante. El esqueleto del bunque que domina la bahía permanece ahí solitario y desvencijado desde hace más de 38 años cuando tras una tormenta quedó varado para siempre en este lugar. Es el Panagiotis, que según parece era utilizado por la mafia italiana para transportar desde Turquía whisky y tabaco de contrabando.

Cuando llegan al lugar es tan hermoso y perfecto que Taylor queda sin palabras, hasta el mismo Anderson no puede con tanta belleza.

Los acantilados, las rocas de piedra caliza y lo escarpado de los caminos hacen casi imposible el acceso a pie, ahi el agua es tan clara y cristalina que puedes ver claramente a través de ella.

La presencia de los restos del bunque junto a las dos grandes rocas que envuelven la playa y el color azul intenso del mar hacen que éste sea uno de esos sitios difíciles de olvidar.

Después del recorrido en barco, la vista hermosa y espectacular de la Isla Navigio y después de haber tomado el sol, nadado y reído como locos, tomaron el barco de regreso y se hospedaron en un hotel que parecía estar flotando en el agua, era realmente hermoso para la vista, tomaron una ducha y bajaron al comedor del hotel, después de comer disfrutaron de una caminata por la playa mientras conversaban...

El mejor contrato de mi VIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora