Alexa salió del despacho, se despidió del señor King y salió a toda prisa de la casa sin hablar con nadie más, el taxista la estaba esperando lo abordo sin mirar atrás y se fue sin remordimiento alguno.
El señor king entro por la niña quién ya estaba despertando, cuando salió del despacho con la pequeña en brazos se sorprendío al ver que todos iban saliendo de la cocina, el ruido de la puerta y el carro en marcha llamó la atención de todos haciendo que salieran inmediatamente, el señor King les sonrió haciendoles saber que ya todo había terminado.
Anderson caminó apresurado a tomar a la niña entre sus brazos para depositar un beso en su frente diciéndole con voz suave y calmada "Tranquila princesa, tranquila... ya estás en casa ahora todo estará bien..."
Taylor se poso al lado de su esposo para darle la bienvenida a la pequeña con un beso y una enorme sonrisa diciéndole "Mi pequeña princesa, por fin estas con nosotros, todos estábamos ansiosos porque llegarás..."
Todos se acercaron a darle la bienvenida, Danae no sólo era bien recibida en esa casa por toda esa gente que decia ser su familia, era amada y querida por cada una de esas personas y aunque es pequeña ella puede sentir todo ese amor correspondiendo con una hermosa sonrisa para todos.
Las cajas que Alexa había traído eran las cosas de la niña, cosas que ellos mismos habían comprado, porque Alexa nunca le compro nada, demostrando una vez más el poco interés por la pequeña.
Festejaron la bienvenida con una deliciosa comida, estaban los señores Leverman, los King y por supuesto Erick y Amanda, todos hablaban y reían mientras Danae pasaba de un brazo a otro felizmente.
Esa noche cuando Anderson y Taylor llegaron a su casa realmente se sentía como un hogar al tener a su princesa de vuelta en su castillo donde estos dos dragones la custodiarían de ahora en adelante.
Días después el abogado del señor King llego con buenas noticias, ya que la madre abandono todo derecho sobre la niña y dejo la custodia total al padre, la juez dio luz verde para que la pudieran adoptar legalmente, es sólo un requisito para que la niña pueda tener ambos apellidos y que los dos tengan derechos sobre ella.
Erick y Amanda llegaron a casa de Anderson y Taylor para ver a su sobrina favorita y darles la noticia que ya tenían fecha para la boda, Amanda estaba desesperada por casarse con su pervertido para así ponerle una marca a este hombre que parecía miel ya que todas las "moscas" se le acercaban, ya quería poder decir a grito abierto que "ese hombre era suyo", lo que ella no sabía es que Erick pensaba lo mismo, él veía como todos se comían con los ojos a su ángel y eso lo ponía de mal humor, él tenía ganas de tomar a Amanda y encerarla en su apartamento para que no saliera de ahí nunca y solo él pudiera verla por el resto de su vida.
Los meses pasaron y ni cuenta se dieron como corrió el tiempo de rápido, cada vez estaba más cerca la boda de sus amigos. Danae acababa de cumplir nueve meses y habían quedado en ir a comer con las familias de ambos para celebrar y poder estar juntos.
ESTÁS LEYENDO
El mejor contrato de mi VIDA
Romance- Aquellos que se han unido hoy en matrimonio, no los separé otro ser humano... Sean bondadosos de corazón y humildes de pensamiento, sean pacientes, tolerantes el uno con el otro y sobre todas las cosas, ámense verdaderamente y permanezcan fieles h...