El día de la recepción...
En el salón del hotel se llevaban a cabó los preparativos para la fiesta, todo era dirigido, supervisado y coordinado por Ellen King, como se había acordado ella se ha encargado de todo.
Mientras tanto, en una de las suites los padres de ambos daban instrucciones precisas a sus hijos sobre los invitados y amigos que asistirán, sin olvidar recordarles lo cariñosos y amorosos que deben mostrarse el uno hacia el otro frente a todos en la fiesta, tanto Anderson como Taylor estaban más relajados entre sí, aunque las peticiones de sus padres los ponen un poco incómodos, no es fácil actuar amorosamente con una persona extraña, talvez si fuera un amigo o un conocido lo considerarían.
Un momento después llegó Ellen muy animada con una gran sonrisa en su rostro y una bolsa de regalo en la mano, se nota que disfruta hacer esto...
E- Hola!!! Hermanito y cuñadito hermoso... ¿Listos para comenzar su historia de amor?...
A- No empieces Ellen, sabes que esto solo es actuación...
E- Si... claro... como sea, toma hermanito... haz tu mayor esfuerzo...
A- ¿Qué es esto? [Ellen a depositado en sus manos dos cajas de joyería, al abrir una son pulseras de pareja y en la otra son los anillos de compromiso] ¿Para qué es esto? [Le muestra las pulseras]...
E- Bueno no pueden ser novios y ahora estar comprometidos y no tener algo en pareja, sería muy raro... y lean esto, les haran preguntas y deben tener una historia de amor para poder contestar...
T- [Comienza a leer en voz alta] Nos conocimos en una reunión de nuestros padres hace un par de años, ya que ellos no solo son socios si no buenos amigos... Nos seguimos comunicando y frecuentando y sin darnos cuenta ya nos habíamos enamorado, comenzamos una relación hace casi un año, Anderson me propuso matrimonio hace un mes ya que estaba pronto mi regreso, no quería perder más tiempo y ahora que he vuelto hemos decidido hacerlo oficial...
A- ¿Cuándo tuviste tiempo para inventar todo eso?... ¿Sabes que estás desperdiciando tu tiempo?... Deberías dedicarte a escribir novelas de amor... ¿Y donde se supone que pasó todo esto?...
E- En Alemania hermanito, para ser más precisos en Hanóver...
A- ¿Qué...?!!! ¿Porqué en Alemania?...
E- ¿No lo sabes?... Ahí es donde a estudiado "Tu Amor" los últimos siete años...
A- ¿Alemania?... ¿Algo más que necesite saber?... [Mira a Taylor fijamente]
T- ¿Aparte de tu novia, hay algo más que yo necesite saber?...
E- Chicos, si siguen leyendo las hojas que les di, se daran cuenta que viene informacion de ustedes, es solo lo básico de lo demás encarguense ustedes... Ah!! se me olvidaba por esta noche tienen que estar tomados de la mano y sonrientes...
ESTÁS LEYENDO
El mejor contrato de mi VIDA
عاطفية- Aquellos que se han unido hoy en matrimonio, no los separé otro ser humano... Sean bondadosos de corazón y humildes de pensamiento, sean pacientes, tolerantes el uno con el otro y sobre todas las cosas, ámense verdaderamente y permanezcan fieles h...