5. El pequeño secreto.

15K 1.1K 221
                                    

Después de que Amanda recogió a Taylor fueron directamente a la casa de ella mientras este le contaba todos los detalles sobre la velada que acaba de pasar, reían y bromeaban amenamente mientras llegaban a su destino

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de que Amanda recogió a Taylor fueron directamente a la casa de ella mientras este le contaba todos los detalles sobre la velada que acaba de pasar, reían y bromeaban amenamente mientras llegaban a su destino.

Ya en su habitación y comiendo pizza despreocupadamente Amanda le pregunta como se sentía con lo que acababa de ocurrir, aunque su mayor interés es saber lo que pasa con su prometido.

- Para ser sincero... me estaba muriendo de los nervios, cuando se abrieron las puertas del elevador y vi todos esos ojos sobre mí... reviví aquellos tiempos donde era el centro de las burlas y todos me veían con repulsión...

[Recuerdos]

Ya que yo era hijo único, mis padres me consentían y me sobre protegían, mi niñez fue linda, no me puedo quejar, no solo tuve lo material también obtuve mucho amor de mis padres y los amo... solo que me hubiera gustado que me enseñaran a defenderme en la vida.

Todo era perfecto hasta que entré a la secundaria, mi escuela era la mejor no solo por su rendimiento academico, sino también porque ahí asistian todos los hijos de los poderesos empresarios, todos esos juniors que carecían de lo más importante y valioso, algo yo tenía a manos llenas y que ellos no lo toleraban "La atención y el amor de mis padres" ...

Desde entonces mi vida se volvió un martirio, en los pasillos me empujaban, en la cafetería tiraban mi comida, en deportes me pegan con el balón a propósito, en el salón mientras no habían clases o nos daban descanso era idóneo para ellos pues me molestaban tirando mis cosas o empujandome al suelo, varias veces recibi golpes de ellos, claro todo eso acompañado de insultos como idiota, mariquita, niñita, estúpido, retrasado, maricon... siempre había alguna palabra peor para decirme.

Muchas veces traté de cambiar de escuela pero no pude convencer a mis padres, y como lo haría si no podía decirles el martirio que estaba viviendo, así que como no habían motivos razonables tuve que aguantar hasta salir de la secundaria, fue cuando rogue y supliqué durante todo el verano para ir a estudiar al extranjero o si no me quedaría en la misma mierda y ya no lo podía soportarlo más, afortunadamente ellos aceptaron, mi padre puso dos condiciones...

1. Ser el mejor estudiante.
2. Casarme lo más pronto posible.

Solo esas dos condiciones que para mi no son nada, ser el mejor estudiante... pan comido, casarme... claro es algo a lo que estamos destinados, más en nuestra "sociedad" siempre hay arreglos matrimoniales así que también podía lidear con eso.

Cuando llegue a Alemania parecía un ratón, todo sumiso y asustadizo ante cualquier movimiento o ruido "era realmente patético", en mi primer año escolar mi vida fue tranquila no tenía amigos cercanos, solo compañeros de salón pero estaba bien con eso, vivía en los dormitorios de la escuela.

Cuando acabó el curso escolar había una chica muy linda ofreciendo un cuarto fuera de las instalaciones de la escuela, lo cuál a muchos no les interesaba pues no podían darse el lujo de gastar de más ya que la mayoria eran becados y los otros regresaban a sus casas a pasar su descanso y no se preocupaban por eso en estos momentos...

El mejor contrato de mi VIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora