27. Amigos y fiesta.

8.2K 651 14
                                    

La semana transcurrio tranquila, si así lo podemos decir, Anderson iba de la casa al trabajo, pasaba a ver a Alexa para saber como se sentía y luego regresaba a casa, por más que trataba de hablar con Taylor parecía cada vez más dificil

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La semana transcurrio tranquila, si así lo podemos decir, Anderson iba de la casa al trabajo, pasaba a ver a Alexa para saber como se sentía y luego regresaba a casa, por más que trataba de hablar con Taylor parecía cada vez más dificil.

Mientras, para Taylor era sumamente difícil perdonar a Anderson, no porque tuviera relaciones con ella, después de todo ellos eran una pareja en ese momento y era normal, si no porque Anderson le juró que no había estado con ella desde que se dio cuenta de sus sentimientos por él, lo cuál era mentira, eso lo hacía sentirse engañado e inseguro de si en realidad Anderson sentía algo por él ó solo a sido la curiosidad o por pasar el momento, él sabe perfectamente que el bebé es el menos culpable de todo este lío y merece tener a su padre junto a él, pero... ¿Cómo lidear con todo esto?... Su mente es realmente un caos.

Cuando llegó el fin de semana Anderson fue a la oficina para revisar algunos documentos importantes, después como ya era costumbre fue un momento a ver a Alexa, lo hacia más que todo para que ella pudiera estar tranquila y no lo esté fastidiando con llamadas o mensajes.

Por la tarde ya cansado y fastidiado de los mismos reclamos por parte de Alexa, solo quería regresar a casa lo más pronto posible para ver a Taylor e intentar hablar con él y convencerlo de que sus sentimientos son reales y que no está dispuesto a dejarlo facilmente.

Cuando llegó a la casa no lo encontró, le pregunto a Mago por él y ella le dijo que había salido con la Srita. Amanda, inmediatamente llamó a Taylor pero obviamente no le contestó así que llamó a Amanda...

- ¿Bueno?...

- Amanda donde están, ¿Qué es todo ese ruido?...

- Anderson estamos en el club GLounge, Taylor insistió que necesitaba salir de la casa para distraerse, por favor ven de inmediato, él a estado bebiendo demasiado y no lo puedo controlar...

- ¿Erick no está ahí con ustedes?...

- No, él tenía una reunión muy importante con uno de sus socios pero me dijo que dentro de unos minutos llegará...

- Maldicion! Voy para allá, gracias Amanda...

Cuando Anderson llegó al antro de inmediato encontró a Erick en una mesa...

- ¿Dónde esta Taylor?...

- Esta bailando con Amanda, ella no a querido dejarlo solo...

- Erick no se que hacer, siento que cada dia estoy perdiendo más y más a Taylor, estoy desesperado...

- No se que decirte amigo, solo debes tener un poco de paciencia, ponte en su lugar, ¿Cómo te sentirías tu si hubiera sido él quien embarazara a una chica justo dos semanas antes de tu boda?...

- Lo sé! Lo sé!!... Sé que soy un idiota y que la cagué! es por eso que tengo tanto miedo que él no me perdone y perderlo...

Mientras hablaban vieron acercarse a Amanda totalmente sudada y cansada.

El mejor contrato de mi VIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora