9. El ultimo evento...

13.3K 1.1K 111
                                    

Ya es jueves y pasa de medio día, Taylor ha estado tan nervioso por la fiesta de despedida que les organizó Ellen que ni siquiera pudo dormir, va en dirección a la casa de Amanda ya que los dos llegaran juntos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya es jueves y pasa de medio día, Taylor ha estado tan nervioso por la fiesta de despedida que les organizó Ellen que ni siquiera pudo dormir, va en dirección a la casa de Amanda ya que los dos llegaran juntos... Amanda se sorprende al verlo ahí tan temprano y listo, ella ni siquiera a empezado a arreglarse...

- ¿Taylor ha pasado algo, todo está bien?...

- Si solo vine por ti...

- ¿Qué...? pero a penas pasan de las doce del medio día...

- Lo siento es que no pude dormir de los nervios y termine aquí antes de lo acordado...

- Esta bien no te preocupes... solo no me presiones, me tomaré mi tiempo...

Mientras Amanda se arreglaba Taylor solo podía pensar en Anderson, ¿Cómo reaccionará al verlo? ¿Seguirá enojado con él después de lo que ocurrió fuera del club? Durante todo este tiempo no han podido hablar al respecto y eso lo tiene muy ansioso. ¿Cómo hará para conquistarlo y hacer que olvide todo lo que ha planeado para su futuro con su novia? ¿Qué podrá ofrecerle para convencerlo que lo escoja a él y que le crea que se ha enamorado de él de verdad?...

- ¿Qué pasa corazón, en qué piensas?...

-En Anderson... ¿Cómo podré demostrarle que lo que siento por él es real y sincero?...

- Eso es fácil... solo tienes que ser sincero y si él siente lo mismo que tú él corresponderá de inmediato, cariño cuando alguien no siente lo que tú estás sintiendo ellos no captan las indirectas ni las directas ellos nunca entienden nada...

En casa de los King había mucha algarabía gracias a Ellen, toda la servidumbre corría de un lado al otro, poniendo adornos, acomodando muebles y en la cocina se preparaban los mejores postres y una cena deliciosa, contrató al mejor bartender para ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En casa de los King había mucha algarabía gracias a Ellen, toda la servidumbre corría de un lado al otro, poniendo adornos, acomodando muebles y en la cocina se preparaban los mejores postres y una cena deliciosa, contrató al mejor bartender para que atendiera la cantina de la casa, todos en casa están contentos con el evento y poniendo su grano de arena para que todo salga perfecto como lo a planeado Ellen para los futuros esposos, solo hay alguien que sigue cuestionando las ideas de la chica....

- ¿Estás segura de lo que estás haciendo?...

- Anderson... ¿Cuántas veces tengo que responder a la misma pregunta?... "SI" estoy segura con esto...

El mejor contrato de mi VIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora