~Capítulo 6~

402 38 15
                                    

"Más bonita que ninguna, ponía a la peña de pie, 
con más noches que la luna, estaba todo bien. 
Probaste fortuna en 1996, 
de Málaga hasta La Coruña, durmiendo en la estación de tren."

                                 Lady Madrid-Pereza

-¡Tienes un maldito Aston Martin DB9!

-No grites...

Resoplé. Antonio estaba alucinado. Parecía un niño al que le acaban de regalar su primer juguete. No paraba de admirarlo. Me hacía gracia.

-Déjame conducir porfi...-dijo con una voz infantil.

-No, calla y sube.

-Pero si vamos a ir a cenar juntos, ¿qué más da?

-Cierra el pico y sube.

Abrí la puerta del piloto. ¡Pero maldita sea! ¿Qué hace?. Las llaves, me las había robado  y había subido a la parte del piloto. Me cerró la puerta en las narices.

-¡Abre la maldita puerta!

La forjeceé pero estaba cerrada con el seguro. Estaba que echaba chispas. ¡Brum! Encendió el motor...

-Venga que yo te llevo, no te preocupes he llevado mejores coches que este.

Me miró divertido. ¿Acaso estaba diciendo que mi coche era una mierda?  Subí al coche a regañadientes y le dí una puñetazo en el hombro. Puso uno mueca de dolor pero a mi no me importó. Le puse la dirección en el GPS.

El coche avanzaba veloz. Arthur seguía molesto. Lo oí suspirar. Estaba recogido contra la ventanilla pero cambió de postura y enchufó la radio del vehículo. La canción de "Sweet Child O'Mine" empezó a sonar a toda pastilla. Miré al inglés sorprendido. Empezó a tararear y moverse al ritmo de la música.

-"She's got a smile that it seems to me
Remind me of childhood memories"

-"Where everything"

Cantamos al unísono. Seguía sonando la canción.

-¿Conoces "Guns N'Roses"?

-¿Quién te crees que soy? Me ofendes Art.

-No me llames Art y segunda pensé que sólo te gustaba el flamenquito.

Una curva llegó muy oportuna. En el ángulo perfecto, y además de mi lado. Cogí el volante por debajo y giré a la izquierda. Arthur cayó sobre mí. Frené de golpe y lo cogí con fuerza. Me miró.

-¿Pero tú eres tonto?

-Deberías haber llevado el cinturón. Que mal...además has ofendido a mi persona pensando que sólo me gustaba eso.

Me quedé mirando su cara. Desvío su mirada pero yo le besé. Tenía los labios cerrados e intentó soltarse. Me dió un lametazo en toda la cara y volvió a su asiento aprovechándose de la situación.

-¡Puaj! -me llevé la mano a cara asqueado- ¡Pensé que eras un caballero!
-Y lo soy.

Me sacó el dedo corazón en señal de "Fuck you". Sí...todo un caballero perfecto. Volví a reemprender la marcha para llegar al lugar de una vez.

Antonio cerró el coche y se reunió conmigo. Me devolvió las llaves.

-Venga entremos.

Entramos al pub. Abarrotado como siempre. La parte de abajo era para tomar cervezas y el primer piso para cenas. De repente oí unas voces.

-¡No puede ser, Arthur! Lo sabía. ¿Véis? Os dije que vendría. Lukas mi dinero.

Estaban todos allí, no podía creerlo. Vlad, Lukas, Elizabeta, Mathias, Francis, Gilbert...algunos estaban muy cambiados desde la última vez que los ví.

IntocablesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora