~Capítulo 11~

253 34 4
                                    


"And if you hurt me
Well, that's ok baby only words bleed
Inside these pages you just hold me
And I won't ever let you go."

Ed. Sheeran - Photograph

Las once y cuarto de la mañana. En el patio de la universidad, bajo las ramas de un alto roble, en un largo muro de piedra, algunas chicas copiaban deberes.

-¿Qué pone aquí?

-¿No sóis capaces ni de copiar bien?

-Amiga mía tienes una letrita...

-¡Encima de que no haces nada en casa! ¡Mira que eres caradura!

-Oh por allí viene Sophia.

Isabel cerró el cuaderno de latín y corrió hacia Sophia que ya estaba sacando de su bolso el cuaderno de latín. Conocía demasiado a sus amigas.

-No tenéis remedio de verdad...

-¡Eres la mejor tía! Te quiero, todas te queremos.

Isabel recogió el cuaderno y lo apoyó en el muro de mármol, entre las demás. Empezó a copiar seguida de Chiara y Alice que lo tenía a mitad.

Más tarde...

-¿Estás seguro de que es aquí?

-Pues claro que sí, la conozco muy bien.

En ese instante sonó la campana de última hora dando por finalizadas las clases. En lo alto de la escalinata aparecieron algunos chicos y chicas, todos con sus respectivos uniformes. Bajaban corriendo, lentos o en grupos, algunos charlando y otros discutiendo sobre vete a saber que temas. La mayoría de ellos traían instrumentos o macutos de baile. Algunos chicas los miraron coquetas, los chicos simplemente los ignoraban o los miraban de forma extraña. Estaba claro que no encajaban allí.

Sophia e Isabel aparecieron en la escalinata. Gilbert le dió un manotazo a Antonio que miraba hacia arriba. Solo reconoció a su prima.

-Está ahí con una amiga.

-Si pero ella es más guapa.

-Viene en los genes, mírame a mí.

-Perdona pero yo soy más guapo y genial que tú.

Gilbert y Antonio se echaron a reír.

Las dos chicas charlaban animadamente cuando de repente la española se calló, Sophia se volvió hacia ella.

-¿Qué pasa?

-¿Oye ese no es el tipo que le pegó a Daniel y te lanzó a la piscina? Parece que va acompañado de otro tío...son realmente guapos. ¿¡No me digas que son tus novios!? ¿Pero entonces Daniel?

Sonrió burlona. Sophia se sonrojó. No le había contado nada de lo que había pasado el domingo por la noche.

-¡Daniel no es mi novio! ¡Y ellos tampoco! El moreno es mi primo gilipollas Antonio...

Bajó los escalones decidida, tal vez un poco furiosa por Antonio.¿Qué demonios hacía allí? Iba a matarlo. Pasó de Gilbert que la miró y se dirigió directamente al español. Isabel estaba confundida. Sophia levantó la mano para pegarle pero el moreno fué más rápido y la detuvo. Su semblante se volvió sério.

-¡¿Qué estás haciendo aquí?! ¡¿Se puede saber qué...?! -No podía ni hablar estaba emocionada pero a la vez cabreada por verlo. Todos lo habían buscado desesperadamente y estaba ahí tan tranquilo con el tipo que la había salvado pero que era un engreído.

-Venga cálmate, esto es un lugar público...

-¿Cómo quieres que me calme tonto? ¡Todos te buscábamos!

IntocablesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora