Capítulo VXII

3.8K 213 7
                                    

Capítulo XVII

Espera... ¿Por que hice eso? Ni siquiera conozco a este chico.

Nick y Elijah me afirmaron desde los brazos cuando tuve el impulso de patearlo en el piso, fue ahí cuando me detuve sin entender nada; no conocía a este chico, no se porque lo había llamado así, pues estoy segura de que jamás lo había visto. Esto es tan confuso, yo solo creí... ¡ugh!

Hasta ahora, no se bien que pasó por mi mente cuando lo golpeé. Aunque puede tener algo que ver con los recuerdos volviendo a mi cabeza. Eso explicaría todo y significaría solo una cosa: Si lo conozco. O mas bien conocía...

- ¡Lilith! ¿Por que hiciste eso? - Preguntó Nick horrorizado, mientras corría a ayudar al chico nuevo... o no tan nuevo.-

- ¿Kaleb? - Preguntó Elijah, aún sin poder creerlo.- ¿Como es esto posible?

- No estaba muerto, hermano. - Respondió él, mientras se limpiaba la sangre que salía desde su nariz.- Muy buena bienvenida. - Me apuntó.- ¿Quien demonios es ella? - Preguntó sin dejar de observarme con molestia.-

- Creí que la conocías.- Mencionó Nick, ayudándolo a levantarse.-

- Claro que no. No se que me sucedió...- me miraba intrigado.

- Le han borrado la memoria.- Explicó Tamara.- Igual que a ti.- Mencionó mientras me miraba confundido.- Kaleb, ¿Nos recuerdas?- El joven castaño asintió mientras mantenía su mirada.- ¿Y a ella? La acabas de llamar por su nombre.

- No tengo idea quien es está chica. - Explicó.- Fue un momento donde creí que la conocía y realmente no le caía muy bien.

- Bueno, eso es obvio. - Dijo Elijah con tono burlón para luego abrazar a Kaleb con fuerza.

- Sus memorias están volviendo, deberán dejar de maltratarse si quieren seguir vivos.- mencionó Tamara, quien se alejó del lugar.

- Apuesto a que tampoco le caigo muy bien a ella. - dijo el recién llegado.-

- Lo pasó muy mal cuando te marchaste, Kaleb. - Explicó Elijah.- No la culparía de odiarte, si fuera tu. - Kaleb asintió algo apenado.

- Ahora dinos, ¿Como es que sigues vivo? ¿Por que volviste? - Preguntó Nick.

- No volví porque quisiera. La verdad es que es una gran historia. - Comenzó a explicar con arrogancia.- Sin duda, para otro momento... - dió una breve y culpable mirada a los ex lideres.- ¿Hay espacio para mi? - Preguntó a Elijah.- Por los viejos tiempos y los que están por venir... - Todos lo miraron con un signo de pregunta en el rostro.- Traigo noticias... de A.L.S.K

A.L.S.K era lo que nosotros conocíamos como Alaska, los gladiadores siempre creyeron que las siglas escritas en diferentes lugares dentro del coliseo se referían al lugar donde se ubicaba el coliseo pero como dije antes, jamás he creído en esta teoría ya que el clima no se parece en nada al de Alaska... o al menos algo dentro de mi cabeza tiene esa sensación.

Como líder tuve que organizar una reunión extraordinaria con el consejo, en la cuál no se admitieron al resto de los gladiadores pero aún así, estos serían informados en la próxima fogata. Debíamos aclarar el tema con Kaleb, habían muchas preguntas y muchos sentimientos encontrados con su regreso, especialmente para Nick, Elijah y Tamara sobre todo esta última. Ben trajo un par de sándwiches para el recién llegado y una jarra de jugo, ambas cosas desaparecieron en pocos minutos, ya que al parecer el sobreviviente estaba desesperado por comida y agua.

- Kaleb... ¿Como demonios es que estás vivo? ¿Que pasó contigo? - preguntó Nick, totalmente anonadado. Elijah, siempre distante como es lo usual, se mantenía en una esquina con los brazos cruzados sin dejar de observar al chico, como si después de los abrazos, estuviese demasiado escéptico ante la situación.

- Es una larga historia.- aseguró Kaleb, con toda la intención de evadir el tema.

- Tenemos tiempo. - dije, haciendo que su mirada se encontrara con la mía.- De hecho, tiempo es lo que nos sobra. -Me acerqué a la mesa donde se encontraba.- ¿Que pasó? Y más vale que respondas con honestidad o eres bienvenido a buscar asilo en el bosque. -Mencioné con las cejas arqueadas y con el rostro serio.

- ¿Quien demonios es esta? - Preguntó apuntándome con una sonrisa arrogante en el rostro pero inconscientemente su posición pasó de ser relajada a una erguida y a la defensiva.

- Si entregas respuestas validas, entonces seré tu líder.- Respondí por los demás con un tono relajado pero seguro.

- ¿Líder? - preguntó escéptico.- ¿Y si mis respuestas no son validas para ti?

- Entonces, seré la líder detrás del muro de metal. Y tú el idiota exiliado al bosque. - Le entregué una de mis más arrogantes sonrisas. Me di cuenta que llevaba un anillo igual al mio, pero la piedra era de color negro.

- Eres intensa, amor. - dijo con arrogancia.- Me gusta. - Me sonrió y me alejé de él con disgusto.

- ¿Que es eso? - apunté su anillo.- ¿Quien te lo dio? - Kaleb observó su anillo un momento.

- ¿Que te importa? - preguntó él con arrogancia y le di una fuerte bofetada.

- Oh, continúa. - dijo.- Me gusta rudo.

- Basta. - escuchamos decir a Elijah, mientras se acercaba con una mirada dura hacia el recién llegado.- Empieza a hablar o te vas, Kaleb. - El chico recién llegado lo miró confundido, como si no esperase algo así de Elijah. Kaleb simplemente dio un largo suspiro y comenzó...

- Cuando me adentré en el bosque aquella vez, descubrí algo... de eso estoy seguro. - Todos pusimos atención a sus palabras.- Recuerdo que caí por una especie de agujero... Luego desperté en una especie de hospital.

- ¿Un hospital? Eso es imposible, no hay nada más cerca de estos bosques. Tu solo llevabas un par de horas fuera, es imposible que te alejaras tanto. - Dijo Nick.-

- Es cierto, no me alejé. -La mirada confundida y aún shockeada de Kaleb hizo que algo dentro de mi se estremeciera.- Elijah, ni siquiera pasé más allá del riachuelo que está cerca del Saúco. - Miré a Nick, esperando que él aportara alguna información, pero no dijo nada. Nadie lo hizo.-

- ¿Como es eso posible? - pregunté. Kaleb solo sacudió la cabeza, sin decir mucho.-

- Cuando desperté no tenía nada, ni siquiera la misma ropa que llevaba puesta aquel día. y...- Sonrió.-

- ¿Y que? - preguntó Elijah con brusquedad.

- Cuando abrí los ojos... me di cuenta que habían pasado más de 2 años. - Todos lo miramos confundidos.

- Criogenía. -Comenté y el chico asintió con la cabeza.- Es todo lo que recuerdo de mi "desaparición". Lamento haberlos decepcionados. - Miró a Elijah con cara de culpa.

- ¿Que sabes de Alaska?

- Aquí es donde se pone interesante. - Aseguró.- Hablé con un hombre allá, su nombre era Ansel... -Nos observó con seriedad.- Me ofreció un trato.

INITIUM (#1 La legión de los infectados)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora