Capítulo XII

4.3K 229 25
                                    

Capítulo XII

Al despertar, me enteré que el cuerpo de Simón fue retirado por Nick, quien lo llevo a la enfermería para que doc hiciera un último chequeo, justo después de ver que sucedía conmigo y tratar de entender el motivo por el cuál me desmayé, aunque al parecer no hay una razón especifica.

Ordenaron a varios gladiadores cavar una tumba dentro del coliseo, por otro lado a Elijah lo perdí de vista por largo rato, Ni Tamara, ni tampoco Nick me estaban entregando ninguna respuesta y nadie parecia saber nada. Me dirigí a mi 'Habitación' que estaba vacía, gracias a Dios.

Jack, me siguió y pidió que me sacara la polera de color gris que traía puesta para poder curar la herida de mi espalda, quedé solamente con el sujetador negro que A.L.S.K envió para mi. Era una situación incomoda para doc, ya que no trataba a chicas desde hace mucho pero no era algo a lo que yo personalmente le diera importancia en ese momento.

Me senté de espaldas en la cama y él comenzó a curar la herida con un extraño líquido transparente que ardía un poco al hacer contacto con mi piel.

- ¿Como te sientes? - preguntó Doc.

- Depende a que te refieras, si es algo físico... - miré el piso.- Bueno, me siento terrible... - Levanté la mirada con los ojos vidriosos.- Si lo dices por Simón – Se me quebró la voz.- Bueno... me siento bastante homicida y vengativa. No se cuál es peor...

- Aún está en mi enfermería. - Dijo.- Era un chico muy dulce.- hizo una pausa.- Lilith, no puedes salvar a todos, siempre va a ver ese alguien al que sientas que le fallaste.- Aseguró y estoy segura que se refería a la persona que murió cuando se activo su gen.- Hiciste lo que pudiste y él lo sabía.

- Le prometí que no lo dejaría morir, Jack. - él miró el piso.

- Entonces honra su memoria. - Aquello hizo un click en mi, sabía que la venganza no era la manera y que nada traería de vuelta a Simón pero necesitaba desquitarme con alguien, hacer pagar a la persona que él obedeció por lealtad. La persona que lo mató.

Me puse de pie rápidamente y caminé saliendo de la habitación tal y como estaba vestida... o desvestida; Jack comenzó a seguirme algo asustado y divisé que todos estaban entrando al búnker.

- Eres la distracción.- Aseguré mientras me detenía para encararlo- Te enviaron para distraerme y poder juzgar ellos al maldito de Noah.- Lo miré horrorizada.- Tienen miedo de que lo asesine. -

Comencé a correr, siendo perseguida por Jack quien intentaba explicarme que era por seguridad. En el camino vi uno de los arcos que utilizaban para cazar, junto a tres de sus flechas. Las tomé, por supuesto.

- ¿Que haces? ¡No puedes entrar ahí! - me gritó Jack pero lo ignoré.- ¡Detente! ¡Es una orden! - De inmediato me volteé a verlo mientras le apuntaba a la cara con una flecha.

- Estoy cansada de recibir órdenes de malditos traidores, Jack. - El doctor se quedó inmóvil y no dijo nada.- Intenta detenerme y lanzaré esta flecha justo entre tus ojos.

- No lo harías. - Aseguró.- Sé que no lo harías.- Dijo casi con arrogancia.

- Creo que me subestimas. ¿Acaso no leíste que mi ficha decía "Extremadamente peligrosa"? ¿Uh? - Pregunté alzando la voz y acercando la flecha aún más a su rostro. Doc asintió rápidamente con el cabeza, claramente asustado.- repítelo.

- Decía que eres extremadamente peligrosa.- Mencionó con la voz quebrajada.-

- Exacto. - Dije con arrogancia.- y te lo dije, Jack. Me siento 'Extremadamente homicida' en estos momentos. -

INITIUM (#1 La legión de los infectados)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora