Capitulo XVIII

3.8K 217 16
                                    

Capítulo XVIII

¿Un trato?

Este tal Ansel, era miembro de A.L.S.K, según parece. Y si estaba ofreciendo un trato, definitivamente era alguien importante... o al menos, trabajaba directamente con quien fuese la persona que estaba a cargo de esta organización, que se empeñaba en mantener a todos los infectados "atrapados" en el coliseo.

El ambiente dentro del búnker cambió con brusquedad, no solo estábamos llenos de interrogantes sino que había una leve chispa de esperanza en la mirada de todos. Aunque algo no cuadraba en mi cabeza, tenía el presentimiento de que Kaleb no era de confianza y que tal vez estuviera coludido con A.L.S.K para realizar algo mucho peor, esto a causa de todas las teorías y habladurías en su contra, mientras estuvo perdido.

El hecho de que todos pensaran que el chico recién llegado, hubiese escapado y abandonado a todos sus amigos anteriormente, rondaba mi cabeza y no podía dejar de pensar en ello, mientras lo escuchaba hablar.

Todos decían que Kaleb era un chico inteligente y calculador, pero no conocía el significado de "equipo" e intentaría siempre salvarse a si mismo, aunque tuviera que entregar a todos. Algo que provocaba cierto rechazo en mi, puesto que mi forma de pensar es todo lo contrario, aunque probablemente igual de fría. Yo soy capaz de entregar a la persona que causa daños o no beneficia en nada al grupo, de hecho, lo haría sin dudarlo, pero siempre por el bien común. Y a diferencia de él, no soy calculadora, sino más bien una persona totalmente impulsiva y muchas veces no mido las consecuencias de mis actos. Aún así, con nuestras diferencias y similitudes, debía escucharlo, ya que no era menor lo que estaba a punto de decir.

- ¿Que clase de trato? - pregunté con desconfianza.

- A.L.S.K quiere que destruyamos algo... - comenzó a decir

- ¿Algo? ¿Algo como que? - preguntó Elijah sin dejarlo terminar.

- No especificó. - Respondió él y todos nos miramos confundidos.

- ¡Genial! - exclamó el chico musculoso.- ¡Genial! Esto es... - Comenzaba a quejarse...

- ¡Elijah! - grité con molestia y el muchacho me miró confundido.- Cierra la boca. - Mordió su labio desde el interior y se cruzó de brazos

Kaleb dio una mirada divertida a Nick, al escuchar que hice callar a Elijah.

- ¿Que quiere que destruyamos? - Continúe con el tema.

- No lo dijo -Explicó con un acento parecido al mio y al de Elijah.- solo mencionó que era algo que se encontraba dentro del coliseo y que cuando fuese el momento, lo sabríamos.

- ¿Que ganamos nosotros? - pregunté con seriedad y todos los lideres observamos a Kaleb con detenimiento, mientras él se encontraba sentado en una silla con las manos apoyadas en la mesa de madera, luciendo totalmente desvalido.

- Respuestas.

El silencio inundó la sala.

- Me están escuchando, ¿verdad? - preguntó él al ver que ninguno respondió.- Si lo hacemos, podremos saber realmente que sucede con nosotros. -

Kaleb alzó sus manos, sin poder entender porque no lucíamos tan emocionados como él.

- ¿Como sabemos que esto no es una trampa? - preguntó Nick

- ¡Vamos! - exclamó Kaleb- Soy yo. - explicó con una sonrisa en el rostro.

Todos nos miramos, dando a entender que no creíamos ni una sola palabra.

- Escuchen, si hay algo que deban decirme, tengan el coraje de decírmelo a la cara. - Dijo algo molesto al ver nuestra reacción algo.- ¡Vamos! - espetó con arrogancia.

INITIUM (#1 La legión de los infectados)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora