Capítulo XIII

4.3K 248 35
                                    

Capítulo XIII

Los segundos avanzaban y el silencio se mantenía en el búnker, mis manos temblaban mientras las pasaba por mi cabeza como si me estuviese volviendo loca, en momentos olvidaba que era lo que acababa de hacer y se creaba una laguna en mi mente que me desesperaba, tenía la mirada perdida y la respiración agitada como si hubiese corrido una maratón, lo cuál era comprensible ya que apenas había llegado de una larga noche en el bosque. Salí del trance en el momento que sentí que algo cubría mi espalda.

- ¿Por que demonios estás usando solo eso? - Preguntó Elijah con evidente molestia.- Hay solo hombres en este lugar, Lilith. - Lo miré confundida pero al fin podía juntar todos mis pensamientos como correspondían.

- Yo soy una mujer también, Elijah. - Dijo Tamara.- Por si no lo habías notado. - Él la ignoró.

- Lo lamento, Elijah.- Espeté.- Estaba ocupada torturando al maldito de Noah.- El chico con cejas de satán me miró con detenimiento pero sin decir nada.- Se lo merecía.- Expliqué.

- Si, se lo merecía.- Aseguró él.

- Lilith, estabas contaminada. - Comenzó a decir Nick- Aunque estoy de acuerdo contigo – se intentaba excusar.- nosotros no torturamos a nuestros hermanos. - Explicó.

- No, solo los enviamos a morir al bosque. - Respondí molesta.- Yo no tengo hermanos acá, tengo una manada. - Expliqué.- Una manada es mucho más leal que una familia, Nick. - Continué.- Y Noah... es un traidor. Una manada no tolera traidores. - De nuevo se aceleraban mis latidos.-

- ¿Que hay con la lealtad? - Preguntó él con molestia.

- La lealtad hace a la manada, cariño. - Lo miré.- Si Noah es un traidor, ¿Que te dice eso sobre su lealtad?

- ¿Qué hay de la nuestra hacía él?

- No funciona así. - Expliqué.- La lealtad funciona para ambos lados, Nick. Si uno de los lados falla... es mejor eliminarlo, porque te puede terminar hundiendo con él.- No dijo nada.-

Inconscientemente miré mi reflejo en el cuadro del búnker.

- ¿Y qué demonios significa que estaba contaminada? - Todos me observaron y suspiraron como si fuese una tortura hablar de ello.

- Le llamamos contaminación al momento en que tus emociones se descontrolan y explotas porque no puedes seguir reprimiendo lo que sientes. - Explicó Tamara.- Nuestros ojos se vuelven negros y nos domina la agresividad.

- Creamos esta especie de 'Manada', con líderes y seguidores para mantener el respeto, orden y lealtad a un alto nivel. -Nick continuó explicando.-

- Si, es muy alto. - Dije con ironía, refiriéndome a Noah.

- Como sea, la contaminación aparece cuando tu nivel de agresividad es muy alto. La mayoría de estas personas, están solo asustados. - Nick me observó.- Pero tú puedes controlarlo... eso, quiere decir que tienes mucha experiencia en todo esto, niña perdida. - No dije nada.

- ¿Que opinan que hagamos con Noah? - Pregunté.- Porque pretendo asesinarlo si no se deciden. - Todos se quedaron el silencio.- O quizás ustedes son sus cómplices. - Estaba casi segura que no, pero todo podía pasar...

- Lilith, nosotros no dimos esa orden, ¿De acuerdo? -Tamara abrió unos grandes ojos.- Fue él. - Su mirada fue directo al suelo, como si estuviera realmente confundida por ese hecho.- Noah no es así...

- Dijiste que él jamás condenaría a un amigo, no importaba cuál fuese su crimen.- Mis dientes se apretaron a tal punto que creí que podrían romperse en pedazos.- Te equivocaste, Tamara.

INITIUM (#1 La legión de los infectados)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora