CAPÍTULO 2 ~Daddy~

403 31 7
                                    

~Este capítulo tiene contenido de (+18) si eres menor te recomiendo que no leas esté fanfic.~







Yoongi: hyung…estoy aburrido…-pregunto sentándose en las piernas de Jimin, estaba en el sillón viendo películas ya que tienen la casa para ellos solos decidieron ver algo, pero el pequeño yoongi se aburrio y decidió molestar a su hyung…

Jimin: bebe estoy viendo la película…-se quejó tomo la pequeña cintura de yoongi  estaba por bajarlo de su regazo, pero el menor fue más rápido, tomo sus manos y las coloco en su trasero- yoongi que haces?-pregunto algo confuso.

Yoongi: daddy ya se aburrió de mi?-hizo un puchero- acaso me va a ignorar?...

Jimin: aam...-trato en seco, Jimin estaba paralizado por como aquel niño lo llamo, “daddy”- n-no como crees que me aburriria de ti bebé- atrajo a yoongi mas cerca de el- ya tienes mi atención, dime que quieres hacer?.

Yoongi: mm…- el más bajo paso sus manos por el pecho de Jimin haciando que este se estremeciera, dejo sus manos en la nuca del nombrado  y se acercó este rozando sus finos labios con los gruesos y carnosos labios de Jimin- quiero jugar daddy…-sonrió pícaro, el mayor se sentía nervioso era la primera vez qué yoongi tomaba el control de la situación, Jimin estaba hipnotizado por los encatos del menor, sentía la respiración de este chocar con la suya. Yoongi comenzó a mover sus caderas de adelante para atrás rozando su trasero contra el miembro de jimin, el glande de  más alto se supo erecto por los movimientos de su novio, disfrutaba tanto ese contacto se dejó caer su cabeza hacia atrás apoyando esta en el sofa y cerrando los ojos, abrió un poco su boca dejando salir gemidos de placer, yoongi sonreía al ver a su daddy de esa forma, movia sus caderas lento y sensual. Yoongi sintió una presión en su cintura, bajo la mirada a esta y vio que Jimin apretaba su cintura en forma de placer, el menor empezó a hacer movimientos más rapidos sobre el miembro de su hyung, empezó a soltar gemidos por la sensación que sentía en su trasero, tener a Jimin con su glande erecto y el arriba haciendo movimientos sensuales era la gloria.

Yoongi se acercó a la oreja de su daddy y le susurró…

Yoongi: daddy vamos a su habitación..- jadio sobre la oreja de Jimin, este mordió el óvulo de su oreja, Jimin levanto su cabeza y tomo a yoongi de los muslos, el menor se aferró a la cintura de su hyung para no caerse, Jimin llevo a yoongi a su habitación, lo recosto en su cama con cuidado y se subio encima de este sin aplastarlo…

Jimin: seguro de que quieres jugar baby?-pregunto cerca de los labios de yoongi.

Yoongi: claro que si daddy- tomo a Jimin de su remera- ahora rompeme en pezasos…-sonrió pícaro.

Jimin miro a yoongi con sus ojos llenos de lujuria, sonrió y beso los finos labios del menor suave, disfrutando de este, el beso fue cambiando de tono, Jimin se colocó entre las piernas de este y yoongi abrió sus piernas permitiendo que el mayor se acomode mejor sobre el, mordió los pequeños labios del menor, yoongi comenzó a jugar con la lengua de su hyung… Jimin movió sus manos hasta la remera de su novio y saco de esta arrojandola por la habitación, apoyo cada mano al costado de yoongi disfrutando del pequeño y pálido cuerpo de su baby boy, sonrió al ver a su pequeño sonrojado, se volvió acercar a este besandolo con desesperación.
Yoongi mordió y succiono cada parte de los labios del mayor, comenzó una guerra de lenguas con Jimin, mientras que le quitaba su remera, una vez quito la remera comenzó desabrochando el pantalón de Jimin.

Jimin detuvo las manos de su baby y las quito de ahí recibiendo un gruñido de Yoongi, mordió el labio del nombrado y bajo hasta su cuello dejando unas cuantas marcas en su pálida piel, le sacó los pantalones al menor dejando ver su pequeña erección, seguío bajando sus besos y mordidas hasta el pecho del menor, tomo uno de sus pezones en su boca, succión y lamio de este provocando que se ponga rojo y duró, con una de sus manos tomo el otro pezón lo apretó y pellizco, el menor se removió en la cama por el dolor que sintió en su pezón. Jimin dejo marcas por el cuerpo palido y pequelo de yoongi, bajo hasta su vientre beso y lamio este desesperando al pequeño.

Notas de un admirador secreto // Jimsu // Corrigiendo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora