NARRADOR.
Yoongi tomo sus cosas y salió hacia afuera, abrio la puerta de su casa y se encontró con esa sonrisa que cada día hace que le lata el corazón rápido, sonrio al mayor frente a el, se acercó y beso sus labios gruesos y carnosos. Cerró la puerta de su casa, camino junto al mayor hasta el colegio, al entrar iban aún de la manos hasta llegar a su salón, pero en medio de los pasillos Yoongi freno en seco y quedo con su vista a la puerta de su salón, miro de pies a cabeza a la personas que se encontraba parada ahí, llevo su vista a su cabeza y este llevaba un gorro...pero no cualquier gorro, era negro y con el logo del colegio en el. Yoongi sintió una punzada en su estómago, empezó a sudar sus manos, el mayor se encontraba a su lado mirandolo y llamandolo pero este no contestaba sólo tenía su vista en aquel chico de gorro negro.
El menor tomo su cabeza que ya le empezaba a dolor volvió a mirar aquel gorro y chico, sintio está vez como su respiración fallaba...acaso estaba sintiendo miedo?...acaso ese chico era el culpable de que semanas a tras Yoongi estuviera en cama con golpes?. El mayor vio que Yoongi tenia una mirada preocupante y asustada, miro para donde el tenía clavada su vista, vio que miraba a Min ho, fruncio el celo y volvió a mirar a su novio. Se puso al frente de Yoongi y lo tomo de los hombros y lo sacudio un poco al ver que no respondía por su nombre. Yoongi no escuchaba a su novio tenía su mente perdida en el dia que fue golpeado, el gorro...se repetía una y otra vez hasta que llegó una imagen a su cabeza de ese día, ¡el gorro! Fue el! Ese es el gorro! -penso- este unió las partes del rompe cabezas, sabía que min ho lo odiaba por que el quería a Jimin....ESPERA! JIMIN!...-recordo- no te acerques a Jimin, volvió a notar que su miedo crecía, tomo mucho aire tratando de controlar su respiración, siguió pensando hasta que empe zo a escuchar su nombre, su novio lo estaba llamando y el perdido en sus pensamientos, de seguro ya lo había preocupado.
Jimin: YOONGI! amor! -grito el mayor viendo que este no respondia aún- estas bien cariño?...-pregunto viemdo que Yoongi lo miraba.
Yoongi: eh...si si estoy bien sólo...-dudo en contestarle- sólo me quedé pensando....-"vamos Yoongi piensa una excusa" se dijo así mismo- en...en la prueba de hoy..-sonrio de lado, el mayor lo miro confundido y luego fruncio el seño.
Jimin: seguro?...con la cara que tienes no parece que estuvieras pensando en eso...-dudo el mayor en creerle.
Yoongi: Si! si...solo es que me tiene preocupado de...no aprobar eso es todo...-Yoongi tomo sus manos para no preocupar al mayor, aun no debía contarle sobre lo que recordó no hasta averiguar que en verdad fuera el chico quien lo golpeó- ya vamos adentro cariño?...hace frío aqui en los pasillos...-hizo un puchero y Jimin le sonrió, sabía que el mayor no le creía del todo pero la dejo pasar.
El mayor volvió a tomar la mano de Yoongi y caminaron hacia el salón, Yoongi al pesar por al lado de min ho sintió los bellos de su piel erisarse, suspiro ya sentado en su lugar con su novio.
Jimin: seguro que todo esta bien?..-pregunto el mayor ya viendo que su novio estaba un poco tenso.
Yoongi: si si todo está bien cariño..-tomo la mejilla de Jimin y acaricio esta con su pulgar- todo está bien....-el mejor le sonrió y se acercó a besar sus finos labios.
Al llegar la hora del receso Yoongi junto con Jimin fueron afuera, Yoongi quería buscar a taehyung y contarle el tal vez lo ayude a saber si min ho yo era el culpable de sus moratones que ya no se encontraban en su piel.
Yoongi: cariño -llamo la atencion de Jimin, este lo miro- iré a buscar a taetae me esperas con los chicos?.
Jimin: claro bebe -Jimin sonrió y soltó si mano para ir con los otros que se encontraban sentados comiendo, Yoongi vio como Jimin se alejaba suspiro y acomodó su abrigo y bufanda ya que el invierno había empezado debía estar abrigado.
Miro hacia los pasillos del colegio y corrió por ahí sin ser visto por los profesores, buscar a su mejor amigo por los salones pero este no estaba, quedo un rato quiero en los pasillos y escucho una voz familiar, fue hacia esa vos y vio que taehyung salia de los baños, corrió a el y lo tomo del brazo asustando al menor ya que el otro no lo habi visto.
Yoongi: taehyung! -dijo el mayor y miro a su amigo.
Tae: que pasa yoonie? Por que corre -dijo este sabiendo que su amigo corrió hacia el.
Yoongi: tengo algo importante que contarte -miro para todos lados- pero aqui mos pueden escuchar...-tomo a su amigo del brazo otra vez y lo arrastró a un salón vacío.
Tae: Yoongi! Espera Yoongi -dijo este una vez entraron al salón y Yoongi un no dejaba de arrastrarlo, soltó si agarre y miro confundido al mayor- Yoongi que sucede? Por que estamos aquí? -pregunto este confundido.
Yoongi: tengo algo importante que contarte...-miro a su amigo con un poco de miedo.
Tae: dime que es? Tan malo es para que me mires de esa forma? -el mayor asintió en silencio - pues Cuéntame! -Yoongi suspiro y empezó a contarle todo a taehyung sobre su recuerdo, sobre min ho y ese gorro.
Yoongi: por eso te traje aquí nadie debe saber esto...ni si quiera Jimin..-bajo la mirada el mayor.
Tae: pero Jimin tiene que saber eso Yoongi! No se lo puedes ocultar, sabes muy bien que el lleva dias buscando al culpable de esto p.....-lo interrumpió.
Yoongi: aún no se lo dire....no hasta estar seguro que fue min ho! Por favor deja de retarme! -dijo el mayor con su ceño fruncido.
Tae: bueno ya calmate -sonrio el menor- ahora dime como harás para saber que fue min ho? -pregunta este mientras salían del salón e iban por los pasillos.
Yoongi: no lo se...por eso te busque y te conté quiero que me ayudes a investigar a min ho, si? Por favor taetae -rogó el mayor a este.
Tae: ya! -rio- no hace falta que ruegues por mi ayuda, sabes que te ayudaré -sonrió y Yoongi lo abrazo, abrazo fuerte a su amigo demostrando que estaba agradecido por su ayuda, pero ese abrazo duro poco ya que escucvarón que alguien tras de yoongi carraspaneo.
Yoongi sólo a tae tae y miro hacia atrás, tae río al ver al novio del mayor con brazos cruzados y el ceño fruncido, los 3 chicos escucharon el timbre y tae hablo.
Tae: em...bueno nos vemos después yoonie -hablo el menor con una sonrisa, paso por al lado de Jimin y este sólo tenía su vista en Yoongi, se dio vuelta una vez paso al mayor y miro a su mejor amigo y en silencio le dijo "suerte", se dio vuelva y continuó su camino.
Yoongi tenía su vista en el suelo una vez el mayor se acercó a el aún con los brazos cruzados, tomo aire y lo soltó en un suspiro largo.
Yoongi: sucede algo?...-pregunto Yoongi sabiendo que su novio estaba así por encontrarlo con taehyung abrazados.
Jimin: debo ponerme celoso de ese abrazo con taehyung? -pregunto el mayor frío y tomo el mentón de Yoongi para que lo mirase.
Yoongi: n-no...-Yoongi sentía nervios, Jimin siempre tenía una manera de ponerlo nerviso en cualquier lugar- sólo...me contó algo y me puso feliz...y bueno yo...-vio como Jimin acercó su rostro al de el y este aún tenía una mirada sería- Jimin....
Jimin: uhm...?
Yoongi: d-debemos ir al...s-salón... -traigo en seco y dio un paso atrás, se dio vuelta por instinto y comenzó a caminar a paso rápido al salón.
Jimin vio como se alejaba y sonrio amaba ponerlo nervioso, camino y vio como Yoongi se achicaba mientras el se acercaba, cuando ya estuvo a su lado el menor tenía su vista al frente y con un ceño de nervios, sonrio de lado el mayor y tomo su mano, Yoongi pego un pequeño salgo al sentir el tacto de Jimin, miro de reojo y este tenía una pequeña sonrisa. El menor bufo molesto sabía que Jimin lo puso nervioso al proposito, de todas formas tomo su mano y caminaron al salón.
Al entrar se sentaron y Yoongi miro de reojo a Min ho, y pensó que mañana empezaría a investigarlo junto con la ayuda de taehyung de seguro algo podría encontrar que conectará las piezas en su rompecabezas, volvió su vista al frente y suspiro, hoy sería un dia largo para el joven min.
ESTÁS LEYENDO
Notas de un admirador secreto // Jimsu // Corrigiendo.
Fanfictionᝰ🌻 Espero les guste esta 2da parte, haré todo lo posible para que les agrade, difrutenlo. ᝰ Jimin×Yoongi. ᝰ Lemon. ᝰ Vhope. ᝰ Namjin. ᝰ Jngkook. ✼FanFic. 06 / 11 / 2017 // 02 / 04 / 2018 ᝰ🌻Chimchim