《Hola hola!!! Disfrutan de este fic?:3 por que nos acercamos al final de esta bonita historia!;-; i'm sorry pero ya se tiene que acabar. Espero les guste el cap, disfruten.
❤Los amo❤
-Cs》
Asi como Jimin dijo "volvere a tenerte", asi dejo todos los meses notas a yoongi con pequeños regalos, algunas notad decían que lo invitaba a una cita, otras que era muy bonito y hermoso, otras de cuando el menor se veia tristr y el mayor lo animaba con dulces notas escritas por el mismo. Pasaron meses hasta que Yoongi volvio a caer en los encatos de jimin, y el mayor en los encantos de yoongi.
Yoongi y Jimin ya estaban enamorados el uno al otro nuevamente, el mayor junto con el menor se encontraban en un parqur de diversiones. Park Jimin hoy le volveria a preguntar a min yoongi para ser novios por toda su vida, pero lo haría esperecial. Ahora mismo se encontraban en un juego muy romantico, estaban en un barco enforma de corazon recorriendo un lago, lo uncio que habia ahi eran corazones en las paredes ya que este era como un túnel, yoongi se encontraba nervioso, jimin le dabas nervios. Jimin llamo la atencion del manor antes de salir por el túnel, tenia que usar esa oportunidad.
Jimin: eem...-este estaba nervioso- yoonie..-llamo al menor que lo miro rapidamnete.
Yoongi: si minnie? -hablo mirando los hermosos ojos de park.
Jimin: pues...yo queria..-suspiro largo y hablo mas claro- yo quería preguntarte algo importante para mi.
Yoongi: dime que es minnie? -sonrio nervioso. Jimin calmo su mente y hablo.
Jimin: se que ambos hemos pasados momentos dificiles no? -yoongi asintio- pues bueno yo quería preguntarte si...
Yoongi: ya minnie dilo...-este le sonrió.
Jimin: bien -le sonrio y suspiro pesado- quieres volver a ser mi novio yoonie? -este agacho la cabeza nerviso.
Yoongi sonrio estaba esperando esa pregunta por largas semanas, y hoy en es momento tan romandico se lo preguntó, el menor sintio su pechito hacer un cosquilleo, tomo el menton de Jimin para que este lo mirase.
Yoongi: jiminnie, si quero ser tu novio...-sonrio mostrando sus encías para el mayor.
Jimin: e-encerio...? -este se asombro, esperaba ser rechazado nuevamente pero no! Min yoongi acepto der su novio!, yoongi asintió- Oh dios...-Yoongi rio por la reaccion del mayor y rápidamente lo atrabajo hacia sus labios para besarlo dulcemente- gracias gracias gracias! -dijo el mayor sobre los labios de Yoongi- te amo cariño! -dijo volviendo a besarlo.
Yoongi: yo igual amor...-beso por ultima vez los labios de mayor, pero este duro tanto que al salir del tunel fueron vistos por personas que se encontraban pasando por ahí. Yoongi al separarde se dio cuenta de las miradas curiosas-y algunas desagradables-sintio sus mejillas arden y se escondio en el cuello de Jimin. El mayor solo rio por lo avergonzado de su ahora novio, este solo sentia la felicidad volvio a reconquistra a yoongi y tener nuevamente su amor, ahora nunca dejaria que nada ni nadie los separaria.
ESTÁS LEYENDO
Notas de un admirador secreto // Jimsu // Corrigiendo.
Fanfictionᝰ🌻 Espero les guste esta 2da parte, haré todo lo posible para que les agrade, difrutenlo. ᝰ Jimin×Yoongi. ᝰ Lemon. ᝰ Vhope. ᝰ Namjin. ᝰ Jngkook. ✼FanFic. 06 / 11 / 2017 // 02 / 04 / 2018 ᝰ🌻Chimchim