Años después:
Hablemos de el gran amor de park jimin y min yoongi, bueno, park Yoongi, asi es luego de tanto años de pajera con Yoongi se caso con su ahora esposo Jimin. Aun eran jovenes yoongi tenia apenas 22 años cuando Jimin se arrodilló y pidio su mano para toda la vida, mejor se los cuento mas detallado.
Era una mañana fría para el joven min YoonGi, este ya hacia en su cama junto a park, acurrucados en las calientes colchas, ninguno quería despegarse del otro, excepto para comer. Yoongi luego de decirle que "si queria ser su novio" a park, estos jamas volvieron a separarse, hubieron peleas y discuciones-mas por celos-pero ambos sabian arreglarse con madures, YoonGi se fue a vivir con jimin apenas terminaron la secundaria, comenzaron la Universidad juntos. Me voy de tema, perdónen, donde iba? Asi si!. Jimin y yoongi tuvieron que despegar y levantarse de su comoda cama ya que sus amigos los habían invitado a una salida, claro qur ellos tambien estaban con sus pajeras, digamos una "salida de parejas". Al salir de la casa tomados de las manos fueron hacia un parque de diversiones, se encontraron con sus amigos y fueron a los juegos, algunos eran buenos y otro aburridos. Park vio como la noche caía y el cielo se iluminaba con las estrellas, hoy para el era un dia especial, todos se quedaron mirando el cielo al igual que otras personas ya que este fue iluminado con fuegos artificiales de colores. Yoongi estaba con sus ojos bien abiertos llenos de brillo, le encantaban esas luces que iluminaban el cielo. Yoongi estaba tan atento a los fuegos artificiales que vio uno salir disparado pero este decía "Min yoongi aceptarias ser mi esposo?" Este tapo su boca con la mano y abrio los como como platos, giro su cabeza aun lado y vio como el mismísimo Park Jimin estaba arrodillado con un añillo entre sus manos, el menor estaba en shock- ¿esto es rea!? Esto me esta pasando a mi!? Park jimin...- penso mientras lagrimas dalian de su bellos rostro y recorrían sus mejillas hasta caer al piso. Trago el nudo de su garganta y miro a los ojos a su hermoso novio que estaba arrodillado enfrente de el.
Jimin: que dices? -sonrio- juntos por siempre?...-yoongi asintió muchas veces.
Yoongi: si si si!! -dijo con emocion abrazando a el mayor- si quiero casarme contigo!.
Jimin se volvio a parar y tomo la mano de Yoongi coloco el anillo, el mayor sentia su corazon golpear fuerte al igual que yoongi, tomo los mofletes del menor y se acerco para dejar un calido y dulce beso.
Jimin: juntos por siempre? -pregunto juntando sus frentes.
Yoongi: juntos por siempre...-hablo para luego volver a besar sus labios que con el paso del tiempo se habia vuelto adictivo para el.
Al separrase comenzaron a sonar aplausas, todos estaban ahi sus amigos y gente del parque aplaudiendo el emocionante acto de amor.
Bueno eso fue la declaracion de park Jimin a park Yoongi, luego de ese día su amor siguio creciendo tanto que jimin aun le sigue dejando notas a yoongi cada mañana para recordar ese dia y lo feliz que estaba por tener su amor.
Continuara...
《Hola! Queda solo un capítulo para terminar esta hermosa historia, aun falta contar lo que paso despues de esa boda;3, nos vemos en el ultimo cap amores! Adios❤
-Cs》
ESTÁS LEYENDO
Notas de un admirador secreto // Jimsu // Corrigiendo.
Fanfictionᝰ🌻 Espero les guste esta 2da parte, haré todo lo posible para que les agrade, difrutenlo. ᝰ Jimin×Yoongi. ᝰ Lemon. ᝰ Vhope. ᝰ Namjin. ᝰ Jngkook. ✼FanFic. 06 / 11 / 2017 // 02 / 04 / 2018 ᝰ🌻Chimchim