Les traje un nuevo CAPÍTULO!! Espero lo disfruten, las adoro, gracias por leer❤😘.
🛇🛇🛇🛇🛇🛇🛇🛇🛇🛇🛇🛇🛇🛇🛇
Yoongi despertó con pereza, no quería ir al colegio a verle la cara a Jimin y a min ho, quería quedarse en su casa durmiendo, comiendo, escuchando música…
El menor se encontraba viendo el techo, había despertado hace horas pero no se había levantado, miró hacia la ventana pensando si iría al colegio o No, iría a verle la cara a Jimin? Iría a aguantar que min ho este cerca de el? Iría a ver como si su corazón se rompí a cada vez que mirar a su mayo?......Pues si iría, por que la alarma sonó indicando que era tiempo de levarse, y también una madre chillona golpeando la puerta diciendo “arriba yoongi debes ir a la escuela” yoongi suspiro, enserio quería quedarse, pero su madre lo obliga a ir. Se levantó de esa gloriosa cama y fue a hacia el baño para duchar y cambiarse, una vez salió un yoongi bañado con sus cabellos mojados, bajo a desayunar junto a su madre, el menor rezaba por que su madre no preguntase por la actitud de ayer.
Yoongi entró en el comedor y vio a su madre esperándolo, está le sonrió, el menor forzó una sonrisa, la verdad no quería sonreír ni nada parecido, sólo quería dormir y dejar de pensar en Jimin…
MY: cariño-la madre lo miro, con un señor de preocupación en su rostro- sucede algo?...
Yoongi sólo se limitó a asentir con la cabeza mientras tomaba de su taza de té.
MY: seguro Yoongi?-volvió a preguntar, y este volvió a asentir- mm…. Me parece raro que no tengas una sonrisa en tu rostro por estar comiendo.-yoongi volví o a tomar de su te- puedes decirme por que ayer cerraste la puerta de ese modo? Hiciste que me asustara.
Yoongi: mama-llamo la atención de esta- ya por favor, no Estoy de humor, puedes sólo….dejarlo pasar?-yoongi miro a su madre a los ojos y está se paralizó al ver la cara de su hijo muy sería.
MY: esta bien….-se levanta de la mesa- no insistiré está esta vez cariño- besa la frente de su hijo- ahora termina eso que debes ir a la escula.
Yoongi solo asintió viendo como esta se iba con una sonrisa hacia la casina, desde cuando su madre lo trataba tan bien? Desde cuando se preocupaba por el menor?..... El menor dejo esas preguntas aún lado y miro su te, ya no tenía tanto así que sólo decidió tocarlo rápido para tocar su mochila he ir al colegio.
Este iba hacía la puerta con su mochila colgada en su hombro derecho, pero lo detuvo un golpe en la puerta del otro lado, éste fruncio renunció el seño y pensó quien podría ser, Jimin no lo creyó, estaban muy peleados como para que lo venga a buscar, movió la cabeza para sacar a Jimin de su cabeza y abrir la puerta.
Al abrirla se encontró con una pequeña chica que tiene una hermosa sonrisa, si era la Hermana de Jimin, yoongi en ese momento penso.
¿Que querrá ella aquí? ¿Y como sabe donde vivo!?...
Pri: Hola yoongi hyung- sonríe pasando sus manos hacía a tras de su espalda para inclinarse en modo de saludo.
Yoongi: hola Pri…-hace una sonrisa forzada y se inclina para devolver el saludo- quee haces aquí? Y como sabes donde vivo-pregunta un yoongi muy triste.
Pri: vine a buscarlo-sonríe mas- y me dijo Jimin….
Yoongi: ya enserio a que viniste?-mira con el seño fruncido a la menor.
ESTÁS LEYENDO
Notas de un admirador secreto // Jimsu // Corrigiendo.
Fanfictionᝰ🌻 Espero les guste esta 2da parte, haré todo lo posible para que les agrade, difrutenlo. ᝰ Jimin×Yoongi. ᝰ Lemon. ᝰ Vhope. ᝰ Namjin. ᝰ Jngkook. ✼FanFic. 06 / 11 / 2017 // 02 / 04 / 2018 ᝰ🌻Chimchim