CAPÍTULO 22 ~Pelea~

164 14 0
                                    

MARATÓN 2/4





Despues de una semana del accidente sobre "kwan", yoongi le habia contado todo a Jimin sobre el min ho, Jimin solo sintio un alivio al saber la verdad, desde ese dia estos seguian sin ser novios, andaban juntos pero como amigos, salian y van a la casa del otro, pero ninguno se aprevia a decirse un simple "Te amo" para volver estar en los brazos del contrario y volver a ser lo de antes. Yoongi ahora odiaba mas a min ho, ese mocoso y su ahora estúpido novio kwan eran la causa de que el y jimin se separaran y su hyung termine golpeado.



Jimin se encontraba en el patio del colegio esperando a Yoongi, estos habian quedado en merendar en el patio pero este aun no venia, fruncio su ceño y mordio sus labios, comenzo a preocuparse, iba a buscarlos pero de reprende escucho un grito familiar, fruncio su ceño confundido mientras entraba en los pasillos del colegio, vio a los estudiantes haciendo un circulo alrededor de alguien, se iba acercando esta que esucho ese nombre.



Jimin:-"YOONGI"penso- Yoongi! -entro entre toda esa gemte y vio como yoongi se encontraba encima de min ho golpeandolo, este como intinto se acerco y tomo a yoongi de la cintura- YOONGI! sueltalo!! -le dijo.



Yoongi: NO SUELTAME! VOY A MATARLO! -dio otro golpe en la cara de min ho y el otro devolvio el golpe- MORIRÁS MALDITO! ABORTO! VETE BIEN A LA...-fue interrumpido por jimin que ya lo habia alejado de ese circulo.



Jimin: yoongi! Calamte! -alzo a la vox un poco- ya tranquilo -este aún sostenia su cintura- que paso?



Yoongi: es que! -este fruncia su ceño- ese maldito mocoso diji qu...-fue interrumpido por el grito de la directora.




Yoongi maldijo al estar en la oficina d ela directora junto a min ho y jimin esperandolo afuera, min ho empezo contando la historia y yoongi interrumoia cada vez que este mentia, la directora ya cansada castigo a ambos, pasarian 2 horas extras limpiando los salones despues de clases-obvio separados. Yoongi una vez salio de la oficina vio a jimin acercarse con un gesto preocupado.



Jimin: hey...-dijo jimin al estar cerca de el menor- y? Dime que te dijo? -pregunto comenzando a caminar para acompañar a yoongi a su casa.



Yoongi: Tengo que limpiar los malditos salones despues de clases durante una semana -dijo molesto- lo bueno de este horrible dia es que no tendre que verle la cara a min ho despues de clases - dijo irritado.



Jimin: si....si quieres puedo ayudarte en los salones...-este rasco su nuca- bueno si quieres no...-rio nervioso.



Yoongi:-este le sonrio- no creo que la directora este feliz con eso pero..-jimin lo interrumpió.



Jimin: quien dijo que se enteraria? -este hizo una sonrisa levantando su ceja- que dices?...



Yoongi: uhm...bien podras ayudarme -volvio a sonreír- desde cuando eres un mla chico park? -pregunto en broma.



Jimin: pues...-fruncio sus labios- desde que te conocí -yoongi mordio sus labios- me has enseñado a ser malo yoonie, eres malo -este pucherio y yoongi rio al ver un puchero en el rostro del mayor.



Yoongi: tu eres el mayor! -se queno riendo- tu me das el ejemplo, asi que tu eres el malo jiminnie! -ambos rieron a carcajadas. Al llegar a la casa de menor se detuvieron en la puerta.



Jimin: bueno nos vemos mañana...-yoogni asintio con una pequeña sonrisa en sus labios- adios yoonie...-se acerco para besar la suave mejilla de el menor.



Yoongi: adios chico malo -jimin le sonrio y caminó hacia su casa, yoongi entro a su hogar y dejo salir el sonrojo, se apoyo en la puerta y suspiro, una pequeña sonrisa se escapo de sus labios.



MY: hay mi niño si que estas enamorado -la mama de yoongi aparecio y vio a su niño apoyado en la puerta con un gran sonrojo- un dia de estos te saldra el corazon por la boca yoongi -la mayor rio y se fue a la cocina.




Yoongi rio ante el comentario de su madre, volvio a su color normal y fue a su habitación, bajo luego de minutos para estar con su madre, y si hablo de lo que paso hoy con min ho y su pelea, el no tenia mas que rasguños en los brazos, el que si se encontraba mal era min ho, le conto lo de Jimin y vio como su madre por primera vez chillaba de emoción, el solo sonrio y pensó "creo que la suerte volvio con nosotros, jiminnie comenzemos de nuevo".

Notas de un admirador secreto // Jimsu // Corrigiendo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora