CAPÍTULO 11 ~Amigos~

142 17 3
                                    






Yoongi cuando salio del hospital no recordó muy bien lo que pasó, pero sabía que lo habían golepado. Pero cuando este intenta recordar lo único que se le viene a la cabeza es el logo de su escuela, ¿acaso eso tiene algo que ver con esos chicos?...no lo sabe Yoongi no recuerda a ver visto ese mismo logo en el gorro de su agresor.


(…..)




Yoongi: jiminnie tengo frio -hizo un puchero adorable para el mayor y este no pudo evitar soltar una risa al verlo- de que te ríes! -fruncio el seño e siguió haciendo puchero.





Jimin: de ti bebé -sonrie- eres adorable -este lo abraza y besa su mejilla derecha.





Tae: ya dan diabetes -rie.




Jimin noto un leve sonrojo en las mejillas de Yoongi y le pareció adorable.





Yoongi: ya Callte taehyung! -se quejó este frunciendo su ceño.




Tae: esta bien -sonrie- y por cierto donde estas los demás? – pregunta.





Jimin: se supone que nos veríamos aquí, pero…-fue interrumpido por una voz muy conocida.




Jin: ya estamos aquí -dijo el mayor- vamos a sentarnos -les hablo a los otros tres que venían con el-




YoongixJiminxTae: holaa -hablaron todos al sumiso-





Todos tomaron asiento e ordenaron algo para comer, todos estaban felices charlando y bromeando. En un momento Jin,Yoongi y tae van al baño antes de irse de aquel lugar.




Jhope: Jimin. Dime…encontraste a quien golpeó a Yoongi? -pregunto este.




Jimin: uhm…aún no en eso estoy…sabes?-suspiró- es difícil buscar a ese chico y más si Yoongi no recuerda nada de aquella vez -bufe con molestia.




RM: ya tranquilo, lo encontrarás Relájate -palmea la espalda de Jimin.




Jhope: nam tiene razón tranquilo -mira a jimin- ahí vienen los chicos nos vamos?




Todos los chicos salieron y decieron juntarse en la casa de Jin ya que era fin de semana no había nada que hacer. Yoongi aviso a su madre que estaria en lo de jin y luego iria a casa.




Luego de horas Jimin llevo a casa a Yoongi lo despidió con un besó en los labios y fue a su casa, no era tan tarde pero aún así Yoongi le pidió que le avise cuando llegase. Entro a si hogar inmediatamente le envió mensaje a Yoongi y fue a su habitación se acomo en su cama y durmió hasta el otro dia.









《HOLA lo siento tarde en subir cap por que tuve un problema con el maldito wattpad espero perdonen mi retraso en escribí y por favor esprro les haya gustado estd cap! Los amo❤

-CS》

Notas de un admirador secreto // Jimsu // Corrigiendo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora