CAPITULO 15 ~secretos~

149 15 0
                                    





Bae: que tienes pensado? -pregunto el menor.






Min ho: pues...tenia pensado -yoongi se acerco un poco mas aun topandose entre los arbustos- usar a jimin para darle celos a  kwan -"quien rayos es kwan?"penso yoongi- y luego cuando lo tenga de nuevo en mis manos lo dejare, y me ire con kwan.








-maldito hijo de tu put#...-penso yoongi mientras se acercaba cada vez mas, ese mocoso queria robar a jimin yyy!! Hacerlo sufrir!! Maldito!...






Bae: um...bien, aun sigo pensando que no esta bien...pero te ayudare hyung -min ho sonrie y acaricia su cabello suavemente.






Min ho: gracias bae -yoongi pudo ver como el menor de ambos se estremeció- bueno....




Yoongi iba a seguir escuchando pero el sonido de su celular lo interrumpió se sentó en el piso y lo atendió rápido si ver el identificador de llamada.






Yoongi: hola? Si? -hablo rapido ya que ambos chicos se habian levantado y comenzaban a irse.





Jimin: bebe? Llegaste a tu casa? -pregunto ignorando que hablo rapido.






Yoongi: Oh....jimin....-se tenso enseguida este- s-si.. llegue bien a-amor...-intento sonar calmado.






Jimin:uhm...amor por que suenas nerviso? Sucede algo? -pregunto algo preocupado.






Yoongi: eh...no! No sucede nada solo estoy asi por la prueba si!..me puso feliz que aprobé!! -sono convincente para los oidos del mayor. Yoongi se levanto sin que lo vieran y comenzo a caminar a casa.







Jimin:Oh! Que bueno amor..-se escucho una risita del otro lado y yoongi sonrio- pense que habia ocurrido algo...bueno que dices si vienes para mi casa? Mis padres no están y bueno...-yoongi se imagino a su hyung sonrojado- quiero estar contigo...







Yoongi:-sonrio alegre ya cruzando la calle, estaba a una cuadra de su casa- me encantaria hyung...pasa por mi? -pregunto este.







Jimin:claro bebe...en 20 paso por ti -sonrie de la otra linea- adios cariño.










Yoongi: nos vemos amor -este corto y entro a su casa corrió a su habitación, vio que su madre le dejo una nota en donde saldría a sanar con alguien de su trabajo, no presto mucha atención y solo el le mando un mensaje donde decia que estaría con jimin hasta mañana por un "trabajo practico" ella solo acepto y yoongi corrió al baño para bañarse.








Este salió del baño con una toalla amarrada a su pequeña cintura y entro a su piesa, camino a la cama y vio su ropa-encerio usaba todo negro- este estaba por ponerse la remera pero sintio unas pequeñas y suaves manos tomar su cadera, se estremeció cuando aquellas manos lo apegaron a un cuerpo, suspiro por las caricias del duela de esas manos y dejo caer su cabeza hacia atras.








Jimin: hola bebe...-susurro en su oido y mordiendo su óvulo de la oreja.







Yoongi: hola hyung..-se dio vuelta y le dio una hermosa sonrisa mal mayor-como entró?







Jimin: es que...tengo un novio un poco distraído -pico su nariz, y luego beso sus labios.






Yoongi: uh? -el mayor rio- no me di cuenta que deje la puerta habierta-este rie.






Jimin: pues si, la dejaste abierta-sonrie y acaricia el hombro de yoongi- tu piel es tan suave -se acerca al hombro del menor y besa este- y blanca -comienza a debar besitos en el hombro.







Yoongi: -se aleja de el, con un sonrojo- me dejarias cambiarme? -pregunto. Jimin lo miró pícaro.






Jimin:-este puso sus manos en los bolsillos- de que te averguenzas? Conozco todo tu cuerpo bebe..-el mayor sonrio pícaro, mordio sus labios para luego guiñarle el ojo- bueno...-camino hacia la puerta- te espero abajo, no tardes gatito..-y salio de la habitación cerrando la puerta.






Yoongi sentia sus mejillas arden como nunca, ¿cómo es que lograba ponerlo nervioso con palabras? El menor decidió vestirse rápido asi no haría esperar al mayor. Una vez listo bajo y se encontro con jimin en la puerta jugando con su celular, se acerco lento y le pellizco la cintura.







Jimin: auch! Yoongi! -chillo, yoongi no paraba de reír- ya! Como puedes faltarle el respeto a tu hyung asi?







El menor seguía riendo era divertido ver a jimin exagerar, dejo de reir y vio que jimin con el seño funcido.






Yoongi: ya perdon -rio- nos vamos? -tomo la mano de Jimin y salieron hacia su casa.





Al llegar yoongi se encontraba en el sofa viendo una película mientras que jimin hacia palomitas en la cocina.







Jimin: amor...-llamo el mayor desde la cocina, yoongi lo miró.






Yoongi: si? -este bajo el volumen de la tele- necesitas ayuda?








Jimin: tu..hoy no estabas en tu casa verdad? -yoongi sintio una punzada en su panza.






Yoongi: p-por que l-lo dices...? -este sentío nervios.






Jimin: Um...por que cuando te llame se escuchaban ruidos de autos o gente que hablaba -este pone las palomitas en un bol.








Yoongi: pues..n-no estaba e-en casa -este suspiro- m-mama me pidió c-comprar unas c-cosas...-se acerco a la cosina quedando en el marco de la puerta.








Jimin: -miro al frente luego vio a yoongi sobre su hombro-  por qur me mentiste? -yoongi no supo que contestar solo se acerco y abrazo a jimin por detrás apoyando su cabeza en la espalda del mayor.






Yoongi: perdón...no q-quiera que te p-preocuparas...-beso la espalda del mayor- perdón...








Jimin: -este se dio vuelta quedando frente del menor- amor...-este junto sus frente y luego beso la naricia de yoongi- no me hubiera enojado...-sonrie.






Yoongi: si...perdon hyung..-hace un puchero






Jimin: ya no importa esta bien -besa sus labios.






Ambos chicos se quedaron viendo peliculas hasta que les dio sueño y se fueron a acostar, yoongi durmio en el pecho de jimin muy comodo y algo intranquilo, este sabia que le mentia a su novio, pero era mejor esconder la verdad por ahora, se imaginan si jimin se entera? Seria toso un caos, mejor guardar el secreto por ahora hasta que el menor seoa que hacer...

Notas de un admirador secreto // Jimsu // Corrigiendo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora