En la mañana Jimin se despertó por que sintió que alguien entró a su casa, abrió los ojos rápido y se levantó de esta, tomo su ropa y se vistió, miró hacia la cama yoongi aún dormía, en pasos silenciosos fue hacia la puerta, echo ruidos de la sala, se alarmó, cerró la puerta de su habitación y fue hacia donde escucho el ruido, al llegar ahí no había nadie, volvio a escuchar un ruido en la cosina, se giró sobre sus pies y fue hacia la cosina sin hacer ruido, agarró la escoba que se encontraba en la sala, Jimin estaba asustando pensando que un ladrón pudo a ver entrado a su hogar, y con YoonGi arriba tenía aún más miedo, decidio entrar a la cosina gritando como loco y sacudiendo la escoba, pero al entrar bajo la escoba, abrió los ojos bien grandes y susurró.
Jimin: Pri....-
Jimin aún tenía los ojos abiertos de la sorpresa, al parecer el ladrón era su hermanastra menor, si Pri nacio cuando Jimin tenía apenas 2 años, y su madre se había separado de el papá de Jimin, al poco tiempo su mamá encontró otra pajera la cual tuvieron una pequeña niña, al principio Jimin no la quería pero con el paso de tiempo la quiso aunque ha veces fuera muy molesta y chillona, pero...¿qué hacía aquí? Se suponía que estaria en la casa de sus abuelos..
Pri: y quien más podría ser niño? - LA menor río por lo bajo comiendo unas papas fritas - y que hacías con eso? -señaló la escoba en las manos de jimin- acaso pensaste que era un ladrón? Y...Oh espera ibas a defenderte con eso...encerio Jimin? - rio a carcajadas la menor al ver a su hermano con el seño fruncido.
Jimin: que haces aquí? Se suponía que estarias con los abuelos y estudiando allá - pregunto un curioso Jimin acercando se a su hermana para quitarle la bolsa de papas fritas.
Pri: oye! Estaba comiendo eso! -gruño la menor- es que... - agachó su cabeza y jugó con sus dedos, Jimin la miro confundido- los extrañaba así que... le dije a mamá que me cambié a tu escuela y así poder estar con ustedes y los chicos....- levanto su vista hacia el mayor, le sonrió y la abrazo, jimin también la había extrañado, la razón por que se fue a estudiar en otro lugar fue por que en la escuela de Jimin no está la materia de fotografía y entonces se cambio a otra, por eso estaba con los abuelos de el mayor.
Jimin: yo igual te extrañe mocosa - abrazo mas fuerte a la niña.
Pri: si si yo también, pero ya no? Me asfixias Jimin - dijo sacándose al hermano de encima.
Jimin: por que no me avisaste antes que venías? - Jimin se cruzó de brazos -
Pri: ósea otra era sorpresa para ti pequeño - sonrió burlona, era claro que Jimin era bajito, era vergonzoso para el mayor este al lado de su hermana siempre piensan que ella es la mayor por ser mas alta que jimin y eso le molesta mucho a el más bajo- mama y papá ya sabían que vendría, les dije que no te avisarán.
Jimin: eres una mocosa, no me digas pequeño soy mayor que tu! - señaló el mayor con su dedo.
Pri: si si como digas minnie - volvió a tomar la bolsa de papas- oye dime algo... - Jimin la miro curioso - tu estabas con alguien?
Jimin: que? Por que lo dices? - pregunto Jimin.
ESTÁS LEYENDO
Notas de un admirador secreto // Jimsu // Corrigiendo.
Fanfictionᝰ🌻 Espero les guste esta 2da parte, haré todo lo posible para que les agrade, difrutenlo. ᝰ Jimin×Yoongi. ᝰ Lemon. ᝰ Vhope. ᝰ Namjin. ᝰ Jngkook. ✼FanFic. 06 / 11 / 2017 // 02 / 04 / 2018 ᝰ🌻Chimchim