MARATÓN 3/4:
Al dia siguiente Yoongi tuvo que ir con su madre al colegio, el director la sito por el problema de min ho, claro qur siempte hay distintas versiones, de todad formad yoongi no resivio regaño de su madre ya que el le conto antes, pero si estaba expulsado por un par de dias por mal conportamientos al igual que min ho- bien polomenos no tendre que verlo- penso este cuando iba camino a su cada con sy madre. Yoongi ni habia visto a Jimin, no se preocupó de seguro se abra imagiando que el menor estaria expulsado. Al llegar a su casa comio algo y luegi despidio a su madre ya que esta tenia que ir al trabajo, callo la tarde y yoongi estaba aburrido dando vueltas por la cada, hasta que tocaron el timbre de su casa.
Jimin: hey min -sonrio este.
Yoongi: que haces aqui?- pregunto algo sorprendido.
Jimin: pues...me entere de que te expulsaron por unos dias no? -yoongi asintió- bueno...yo solo queria verte, ver...si estas bien -este deja escapar un leve sonrojo, yoongi sonrio y lo dejo pasar.
Yoongi: quieres algo de tomar? -pregunto mientras veía a jimin dejar su mochila aun costado del sofa.
Jimin: si..-este pensó un momento- y si mejor preparamos licuados? -este alzo sus cejas.
Yoongi: uhm...no lo se -dudo- y si mejor te doy jugó? -jimin rio.
Jimin: oh! Vamos! No seas gruñon -tomo el brazo de yoongi para dirigirlo a la cocina- vamos solo seran unos licuados nada mas -Yoongi lo penso y luego asintio- genial! Ve por las frutas yo preparare la licuadora.
Yoongi solo obedeció y fue por las frutas, dejo un par de frutillas, bananas, etc sobre la mesa donde estaba la licuadora, Jimin sonrio a yoongi cuando este comenzo a pelar la fruta, ¿encerio ese pequeño chico estaba divirtiendose con el? Pues si lo estaba, yoongi no lo hacia notar pero sentia su corazon estar calido, feliz al lado de jimin. Luego de poner las frutas dentro de la licuadora, jimin apreto el boton hacienzo que la fruta se cortara, salpicara toda la cocina y a ellos ya que se habian olvidado de poner la tapa.
Yoongi:-apago la maquina rapido y miro a jimin- encerio? Mira la cocina! Park eres un bruto! -este se quejo y miro a su alrededor, jimin solo se reia- deja de reirte! Mi mama va a matarme! -fruncio su ceño.
Jimin:-este sonrio y acerco su dedo a la mejilla de yoongi, paso su dedo suave y luego lo llevo a su boca- uhm...-saboreo el liquido- esta bueno -volvio a sonreirle al menor y noto un sonrojo sobre los mofletes de min- ya tranquilo limpiare todo, no te preocupes -yoongi lo miro.
Yoongi: bien...-suspiro aun sonrojado- me ire a bañar, mientras tu...limpias bien? -jimin asintió y vio desaparecer a yoongi.
Jimin: eres un idiota park! -se dijo asi mismo- mira esta cocina, yoongi me debe quierer matar -este rio solo y comenzo a limpiar la cocina mientras el menor se bañaba en su cuarto.
Jimin termino de limpiar y yoongi aun no bajaba, este se preocupó y subio, ebrio la puerta de su habitacion, este penas entro abrio los ojos como plato y dejo caer su mandibula formando una "O".
Yoongi: JIMIN! QUE HACES AQUI! VETE! -grito estr ya que se encontraba desnudo enfrente del mayor y sonrojado- PARK! TE ESTOY HABLANDO!! VETE!
jimin: OH! DIOS -reacciono- PERDON YOONGI YO...-fue interrumpido.
Yoongi: YA SOLO VETE!!! -este cubrio sus partes sonrojado y vio salir a jimin de su cuarto.
Jimin: oh...mierda -dijo este sonrojado y bajando las escaleras- Woooow......-tomo aire y borro la imagen de yoongi de su cabeza antes de calentarse- mejor ire por agua...-entro a la cocina y surbio un vaso de agua fria y tomo.
Yoongi en ese momento bajo aun sonrojado y el ceño fruncido, entro a la cocina y entontro a jimin igual de sonrojado tomando agua.
Yoongi: para que entrastr a mi cuarto!? -hablo molesto- te dije que estaría bañándome! -jimin lo miro apenado.
Jimin: p-perdón yo encerio...no bajabas y me preocupe...-este sono avergonzado- perdon, no queria entrar y verte....-fue interrumpido.
Yoongi: ya ya bien callate...-yoongi suspiró- olvida lo que paso jimin si? -jimin asintio.- bien...vamos encargare una pizza -fue a la sala.
Jimin: pizza? -pregunto confundido.
Yoongi: si tonto acaso no quieres quedarte a comer? -grito desde el sofa.
Jimin: Oh! -fue con yoongi- si claro suena bien...-se sento a su lado.
Yoongi: bien park...-marco el número y pidio una pizza.
Al llegar la pizza comieron jutnos en el sofa mirando un par de peliculas, y olvidaron el vergonzoso momento que pasaron, pero para park al llegara a casa no podra dormir de esa imagen que vio.
ESTÁS LEYENDO
Notas de un admirador secreto // Jimsu // Corrigiendo.
Fanfictionᝰ🌻 Espero les guste esta 2da parte, haré todo lo posible para que les agrade, difrutenlo. ᝰ Jimin×Yoongi. ᝰ Lemon. ᝰ Vhope. ᝰ Namjin. ᝰ Jngkook. ✼FanFic. 06 / 11 / 2017 // 02 / 04 / 2018 ᝰ🌻Chimchim