CAPÍTULO 17 ~Mas mentiras~

132 14 0
                                    




Un joven con cachetes adorables salia de su casa, iba caminando por las calles pensando en lo que min ho le dijo, eso no dejo que duerma en toda la noche, ya era fin de semana ni tendrian clases asi que jimin prefirió salir a despejarse, caminar un rato. Este llevaba horas caminando pensando en yoongi ¿su novio le mentía? ¿le creería a min ho? ¿seguiría a yoongi? ¿por que el menor seguía a min ho?.....


(.....)


Jimin se encontraba ya caminando a su casa, paso por el parque, se detubo un momento a mirar a un chico parecido a su novio, solo que este estaba escondido en unos arbostus mirando a min ho...-¿¡Yoongi!?- penso el mayor a ver que el chico que estaba mirando a min ho era su novio-entonces es verdad? Me mintió!? No de seguro esta ahi.. solo por que si!? No!?....lo llamaré- penso.




Jimin: vamos...contestame yoongi..-comenzo a irritarse el mayor. - Hola!...hola yoongi? -vio como este atendió su celular aun estando en los arbustos.



Yoongi: jimin!? Digo! Hola amor...-este sonaba nervioso-



Jimin: Emm...cariño que haces? -pregunto frunciendo el ceño.




Yoongi: Oh...em...-escucho como el menor tomo aire y luego lo soltó- no hago nada...solo e-estoy en casa... h-haciendo t-tareas...-jimin mordio sus labios, y vio como yoongi tenia un gesto nervioso- y t-tu...?




Jimin: Uhm....-penso que decir, su pequeño bebe le estaba mintiendo y sentía un puñal en su pecho- pues.. nada aburrido...por eso te llame -sono frio.


Yoongi: Oh....-min ho comenzo a moverse y yoongi también, jimin espero la respuesta de yoongi y comenzo a moverse sin que su novio lo viera- todo bien? S-Suenas...raro? -yoongi se detuvo en cuando min ho estaba esperando el autobús, jimin estaba escondido en un callejón donde podía ver a ambos.



Jimin: Si! Todo esta bien -intento sonar normal- solo estoy cansado...puedes venir a cuidarme? -suspiro fingiendo estar cansado.



Yoongi: uhm...me encantaria a-amor..pero...s-sabes estoy a-algo....-fue interrumpido por el mayor y su voz ronca de molestia.



Jimin: No! No...entiendo estas ocupado...-jimin hizo un puño en su mano y vio que min ho subía al autobus y yoongi comenzaba a caminar hacia su casa, jimin continuó siguiendolo- entiendo, mejor nos vemos otro dia no?



Yoongi: te anojaste? Jimin yo...




Jimin: no, no me enojé -este mordio sus labios- hablamos despues uh? Bueno adios yoongi -este no dejo que el menor conteste y corto guardando el celular de mala gana en su bolsillo.



Este siguió viendo a yoongi como guardaba su celular con expresión confundida y seguia caminando, ambos chicos sin que se vieran llegaron a la casa del menor, estaba por oscurecer y jimin veía como Yoongi entraba a su casa, en el momento que el menor desapareció jimin se fue a su casa.



Llego a su hogar, entro y fue directo a su cuarto ignorando a su madre, cerro la puerta con mala gana provocando un ruido fuerte y que su madre le gritara desde abajo, jimin se cambio su ropa por la de dormir y se acostó dejando su celular a su lado, este comenzó a sobar-yoongi- penso el mayor al ver los mensajes de su novio.



Amor♡:

amor? Estas?

Cariño...

Estas enojado?

Jimin!! Por favor, siestas enojado por lo de hoy enserio lo siento.

Perdon amor....

Park jimin! Ya no se que hacer!

Contéstame no me dejes en visto!

Park!

Jimin....

Ya entiendo no me hablaras...bien

Descansa cariño...Te amo❤

Y este dejo de mandar mensaje, jimin trago el llanto, ¿como podia ser!? Su novio le mentia anda saber dios desde cuando, deberia perder su confianza? Jimin no respondio los mensajes y apago el celular dejandolo en la mesita de noche, se acomodo dejando su mente en blanco y durmio con un dolor fuerte en su pecho.

Notas de un admirador secreto // Jimsu // Corrigiendo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora