Yoongi: oh..park Jimin es hermoso despertar a tu lado todos los dias -susurro somnoliento.
Jimin: hermoso eres tu amor -beso la frentr del menor ya que este estaba acostado en su pecho.
Yoongi: tienes que irte? -pregunto haciendo un puchero.
Jimin:-suspiro- pue...-fue interrumpido por unos pequeños gritos que de apoco se asian mas audibles.
Yoonji: PAPAS PAPAS! -grito la pequeña niña- hay un cuco en mi pesa! -dijo acurrucandose entremedio de sus padres.
Yoongi: de que hablas un cuco? -pregunto este abrazando a la menor.
Yoonji: ti! Un cuco! -esta hizo un puchero y se aferro mas a su papa.
Yoongi: amor te fijas? -pregunto este con una sonrisa y acariciando el cabello de la dulce niña. Jimin asintio y se levanto, al llegar a la piesa de la menor comenzo a buscar ese "cuco" que asustaba a su pequeña hija, busco bajo la cama y apenas vio lo que habia grito-un grito muy poco masculino- del susto, corrio de nuevo a su habitación junto a yoongi y la niña.
Yoongi: y ahora -pregunto este con un ceja alzada, la niña salio de su escondite para ver a su padre envuelto en las colchas- que paso?
Yoonji: mes! Ti hay un cuco! -esta llorisqueo- hata papa imin te asusto! -yoongi rodo los ojos.
Yoongi: park que viste? -volvio a preguntar volviendose acurrucar con la pequeña al lado de jimin.
Jimin: eh...pues...-este queria sonar masculino perl despues de verlo corer como una nena a la cama se le fue la ezperanza- pues hay una rata bajo la cama de yoonji...-susurro.
Yoongi: encerio? -dijo comenzando a reír, no podia creer que es esposo le tuviera miedo a las ratas.
Jimin: ya no te burles! -se quejo haciendo un puchero y yoongi dejo de reir pero no borro la sonrisa de su rostro- no es gracioso.
Yoonji: papa imin, no tena miedo to! Lo potegere! -hablo la nenita de tan solo 4 años levantandose para bajar a la cama pero fue detenida por los brazos de Yoongi volviendola a acostar.
Yoongi: no iras a ningún lado señorita -ordeno el mayor- te quedaras aqui y luego tu padre jimin va a encargarse ok? -la pequeña asintio.
Jimin: espera por que yo!? -se quejó.
Yoongi: por que eres el mayor aquí -sonrio de lado mientras le sonreia la niña- ademas luego te lo pago -giro su vista al mayor y le guiño un ojo.
Jimin: espero sea buena la paga -este se acerco al menor.
Yoongi: oh si lo sera -hablo besando los labios del mayor.
Yoonji: ig! No hatan eto papas! -se quejo la niña tapando sus ojitos con sus pequeñas manos, ambos adultos rieron por la accion de la niña. Pues estos eran felices se casaron, consiguieron empleo despues de la Universidad, compraron una casa propia, un auto, adoparon a una bebe que ahora tiene 4 añitos de edad, pero lo más importante es que el amor sigue intacto, gracias a sus cariños, a esa pequeña niña que llego a sus vidas para cambiarlas y llenarlos de amor. Todo estaba bien, todo están bien.
"Juntos por siempre"
Fin
《Hola! Les gusto este final! A mi si!*-* bueno quería mas que nada agradecer a todas que estuvieron leyendo y apoyando este fic, no crei que con la primera temporada lograria muchas leidas, pero al final termine haciendo una segunda temporada que ya llego a su fin, pero no se preocupen tengo otros fics para volver a leernos, encerio muchas gracias, l@s amo!😍❤ añiooo nos leemos pronto:3❤
-Cs》
ESTÁS LEYENDO
Notas de un admirador secreto // Jimsu // Corrigiendo.
Fanfictionᝰ🌻 Espero les guste esta 2da parte, haré todo lo posible para que les agrade, difrutenlo. ᝰ Jimin×Yoongi. ᝰ Lemon. ᝰ Vhope. ᝰ Namjin. ᝰ Jngkook. ✼FanFic. 06 / 11 / 2017 // 02 / 04 / 2018 ᝰ🌻Chimchim