CAPÍTULO 14 ~siguiendo al niñato~

143 17 0
                                    

Yoongi al despertar se dio cuenta que estaba en su cama ¡desnudo! Pego su cara a la almohada y se quejo al saber que ante los besos y caricias del mayor era muy debil. Levanto su mirada y una pequeña hoja estaba a su lado y tenia de hombre "P.J" el menor sintio su corazon dar pequeños golpes en su pecho al recordar las notas que jimin le dejaba. Tomo la nota y comenzo a leer.

Buenos dias mi pequeño, como amanecio? Le duele?. -el menor rio-
Tuve que irme cariño mi madre me llamo...deje tu desayuno listo, espero no me golpees por lo de ayer..y si prefiero hacerlo contigo que estudiar7w7. Te amo, nos vemos cariño♡.

Yoongi sintio las mejillas calientes por lo que acababa de leer, se le escapo una sonrisa timida y tapo su rostro aun que nadie los vea. El menor se baño y cambio y bajo a desayunar encontrandose con el desayuno que jimin le habia echo pero su mama no estaba-de seguro estara durmiendo aun- penso el menor asi que solo se dedico a desayunar.


~🌟~


Jimin por otro lado se encontraba en el supermercado comprando algunas cosas que su madre le dijo, iba por los pasillos y entro en uno donde habia galletas, jimin se sintió atraído por unas que tenían relleno, al momento de tomarlas otro mano se presento en su camino chicando ambas manos, jimin bufo y miro al dueño de esa mano, queso quiero por unos segundos y luego quito su mano frunciendo el ceño.

Jimin: lo siento -hablo frio jimin y tomo las galletas- toma son las ultimas quedatelas. -extentio el paquete al joven al frente suyo.

X: Oh..No! Tu las viste primero quedatelas -empujo el paquete hacia jimin tocando sus manos con una sonrisa en el rostro- por favor quédatela...-acaricio la mano de jimin.

Jimin: Hey! -jimin alejo su mano haciendo que el paquete callera al suelo- no vuelvas hacer eso min no! -regaño al joven y fruncio el ceño.

Min no: -sonrio ladino- uhm...de acuerdo jiminnie -park sintio un escalofrio al escuchar ese apodo salir de los labios de min no- bueno nos vemos...-este se acercó rapidamente a jimin beso su mejilla y salio de ahi antes que el mayor pudiera quejarse.

Jimin:-tomo el paquete del suelo- maldito mocoso! Que se cree..-bufo molesto el mayor y se dirigio a la caja para pagar las cosas.

Jimin iba caminando hacia su casa tranquilo tarareando una canción que le gustaba mucho, llego a su hogar y dejo las compras en la cocina y fue a cambiarse para el colegio hoy tendrían la prueba, pero el ni su pequeño estudio gracias a su noche alocada.

Jimin:-rio bajito- que noche..-susurro recordando como su pequeño daba saltos encima de el gimiendo el nombre "daddy" - pequeño travieso..-mordio sus labios y alejo esos pensamientos antes de que su pene se ponga erecto.

Salio de casa y fue caminando al colegio, puso en cada oreja sus auriculares e iba escuchando música mientras cantaba, llego a la "prisión" y entro buscando con la mirada a su novio, antes de entrar al salón sintio unos brazos que pasaron por su cintura, se detuvo y llevo su vista hacia abajo, sonrio al reconocer esos bracitos blanquecinos, saco sus auriculares y se dio vuelta encontrandose con su bebe.

Yoongi: hola hyung -sonrio el menor sin soltar al mayor.

Jimin: hola bebe -se acerco y beso los finos labios de menor- estas listo para la prueba? -bromeo recordando lo de anoche.

Yoongi: -este se sonrojo- Si....-sonrio y tomo la mano del mayor para entrar y sentarse.

Las horas pasaron normalmente, hasta que llego la hora de ir se a casa. A yoongi y jimin les habia ido bien en la prueba. El menor ahora mismo se encontraba yendo hacia su casa, jimin no había podido acompañarlo ya que su madre raramente vino por el y este obvio que le dijo que no se preocupara que el iría a casa solo, el mejor quedo en aceptará pero le dijo que en cuanto llegara a casa que le enviara un mensaje.

Yoongi iba caminando por las clases hasta que en una de las esquinas encontró a ese mocoso que hacen llaman min ho estaba parado hablando por celular, yoongi se acerco y escucho un poco de la conversación.

Min ho: si ya te escuche, y no! Sabes que no me importa! -gruño- bae! Por favor no hagas que cuando te vea te golpee...-este suspiro ya arto de su amigo-

Bae: ya! Lo siento! Es que...no creo que esto este bien...-el de la otra línea suspiro frustado.

Min ho: Encerio eres mi amigo? Bae me ayudaras o no? -contesta serio.

Bae:si lo haré...pero podrias repasarne el plan? Sabes que soy muy...olvidadiso-rio.

Min ho: claro pequeño -sonrio malicioso- el plan es: que...-este se detiene y yoongi frunce el ceño- por que mejor nos vemos en el parqué? Te parece hablar ahi?.

Bae:uhm...de cuerdo te espero en el parqué...adios -se despide.

Min ho: bien...adios pequeño -corta la llamada, yoongi comienza a seguirlo cuando, el menor por un momento se quedo pensando por bae-acaso es manipulado por min ho?- penso mientras seguía en secreto a min ho hasta el parqué.

Al llegar al parque yoongi se escondio en unos arbusto cerca de donde estaba min ho esperando por bae, como a los 10 minutos llego bae y se sento a su lado.

Bae: hola min ho...-saludo con una sonrisa y el otro se dedico a mirarlo serio-....

Min ho: pequeño...-aun miraba serio al menor en frente suyo- seguro que quieres ayudarme? -alzo una ceja-

Bae:-este dudo un momento y agacho su cabeza- si..claro que quiero ayudarte..aun que...-min ho tomo el menton el menor para que lo viera a los ojos.

Min ho: ese es mi pequeño-sonrie y besa la frente de bae- ahora te contare bien lo que tengo planeado

Yoongi esta vez se decidió a prestar atención, se detuvo un momento a pensar en bae-ese niño era bueno solo se dejaba mandar por min ho, tal vez sea obligado a hacer mas que solo ayudar a min ho-penso el chico detras de los arbustos.

Notas de un admirador secreto // Jimsu // Corrigiendo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora