CAPÍTULO 9 ~Estoy bien jiminnie~

194 18 9
                                    



1 SEMANA DESPUÉS




Yoongi se encontraba en su comida cama, se levantó de esta y tomo una Ducha rápida, salió hacia abajo a desayunar junto a su madre, hoy volvería al colegio despues de una semana de reposo por los golpes que tenía antes.



Yoongi: mamá -llamo la atención de esta que estaba trayendo el desayuno.



MY: si bebé? -la mayor lo miro con una sonrisa en sus labios.



Yoongi: hoy pasará por mi Jimin y su hermana..-se avergonzo un poco por el echo de que su novio pasaria por el- no quiere que vuelva a pasar….bueno tu sabes mamá….-agachó la cabeza.




MY: esta bien cariño -la madre acaricio los muchos de cabello del mas bajo- como te sientes? Estas mejor?...-sonríe.




Yoongi: si mamá -le devuelve la sonrisa- estoy bien, ya no siento tanto dolor en mis ahora pequeñas heridas.-la madre le regaló una sonrisa hermosa. Terminaron el desayuno y Yoongi fue a prepararse antes de que su novio y Hermana lleguen por el.





Un rato mas tarde y yoongi ya se encontraba caminando de la mano de su novio junto con su hermana hacia el colegio. Jimin estaba feliz de que su hermoso bebé vuelva al colegio, ya lo había extraño, una semana es mucho sin el chico pálido a su lado. Aún que Jimin aun no sabía quién le había golpeado a yoongi, toda está semana estuvo pensando y buscando a quien le podría a ver echo esto. Pero no encontró a nadie, aún que sólo una persona le llamo la atención, y ese era Min ho, si. Ese mismo niño que le intento conquistar en esa semana que Yoongi no estaba, le llamo la atención el echo que le allá dicho “ saludos a yoongi, que se recupere” dias despues de lo que le pasó a yoongi. ¿Cómo sabía lo que le había pasado? El nunca le dijo a nadie, los únicos que sabían eran los profesores. ¿Acaso min ho tenía algo que ver con esto?.





Al llegar al colegio se despidieron de la menor que está se fue rápido con que ahora parecía ser “su novio”, si su novio y ese era Jeon Jungkook. Yoongi se había enterado de eso cuando dias atrás Jimin lo llamo enojado diciendo que kook y su hermana eran novios, obvio el menor lo calmó, pero este aún sigue algo celoso de su hermana. Ambos chicos de casi la misma altura fueron a su salón.





Pasaron un día normal, como siempre clases, tarea, recreo, más tareas, etc. Terminaron las clases y Jimin acompaño a yoongi a su casa, el menor insistió a Jimin para que se quedará un rato, ya que estaban solos. La madre de yoongi hoy fue temprano a trabajar ya que la necesitaban, Yoongi aprovechó ese momento para que Jimin se quedará y tal vez pasarle lo de la otra vez.(7w7)




Yoongi: Ya! Cariño quédate -el menor hizo puchero- por favor…-dijo ya entrando al mayor en la casa.




Jimin: esta bien bebé, me quedaré -sonrió Jimin al ver la hermosa sonrisa de yoongi- te amo bebé.




Yoongi: yo igual jiminnie -este beso los labios carnosos de su novio, Yoongi tomo las mejillas de Jimin, se sentó sobre su regazo, este comenzó a besarlo lento y suave disfrutando de los labios del mayor, Yoongi tomo las manos del mayor y las puso sobre su cintura. Jimin ya veía venir lo que quería el menor, dejo que este tome el control por un momento.




Jimin: bebé…-llamo el mayor sobre los labios de Yoongi- e-epera..- Yoongi gruño sobre los labios de este y hizo mas intenso el beso, Jimin aun no queria hacer nada, Yoongi estaba recién recuperado, sus moratones ya casi no se ven pero tal vez le dolian aun.



Por otro lado Yoongi quería a Jimin dentro suyo, este tuvo que esperar a que se recupere para poder hacer “eso” con su novio, Yoongi gruño de nuevo al ver como Jimin saco sus manos de su cintura y las llevo a sus hombros separandolos.




Jimin: bebé -Yoongi fruncio su ceño e hizo un puchero- recién te rescupera, no quiero last….-fue interrumpido por yoonngi.




Yoongi: pero si estoy bien! -cruzó sus bracitos molesto.




Jimin: no te enfades bebé -ahora el que hacia puchero era Jimin, Yoongi viniese adorable puchero de su mayor e inconcientemente sonrió, su intento de parecer enfadado fallo por esa estúpida y hermosa sonrisa que revolvía el estómago de yoongi.




Jimin sonrió y acercó a su novio hacia el, apoyo su frente con la de Yoongi y miro los hermosos ojos del menor.




Jimin: estas seguro que quieres hacerlo? -susurró el mayor cerca de los labios de yoongi- tengo miedo de lastimarte aún no estás del todo bien….-yoongi pudo sentir el aliento caliente del mayor sobre sus labios, Lamio sus finos labios y hablo.




Yoongi: si..estoy seguro..-este no despegaba su vista de los ojitos de Jimin- no se preocupe “Daddy” estoy bien -sonrió el menor al ver a Jimin mojarse sus labios con su lengua- daddy bebé quiere jugar… daddy quiere jugar con bebé?...-Yoongi hizo un puchero adorable para loa ojos del mayor.





Jimin: Oh…bebé claro que daddy quiere jugar contigo -sonrió de lado el mayor.



Yoongi toma de nuevo las manos del mayor y las vuelve a posar en su pequeña cintura, Jimin beso los labios delgados de Yoongi y lo atrajo más hacia el, mientras el beso de intensificaba Yoongi movía de caderas de atrás hacia delante provocando al mejor, Jimin con cada movimiento que hacia Yoongi su miembro dolía cada vez más.




Jimin tomo a yoongi de sus muslos y lo llevo a su habitación, mientras subía con el menor en sus brazos acariciaba los muslos de este. Jimin llegó a la habitación y lo recostado sobre la cama, se subió arriba de Yoongi y miro a este.




Jimin: bebé tiene que arreglar el problema de daddy – Jimin señaló sus parte íntima ya que por debajo del pantalon se notaba una gran erección.



Ambos se dejaron llevar por sus besos y caricias, Jimin hizo sufrir al menor por un rato hasta que ambos decidieron hacerse uno.







《 Hola amores! Al fin pude escribir un catipulo:D ya me llegó la imaginaciónXD , ahora disfruten de este capítulo! Es con mucho amor(*-*).

"En siguiente cap va hacer sobre que le pasó a Yoongi"

Gracias por leer❤

Oh! Ahora que me acuerdo tengo un canal de YouTube, tengo pocos vídeos pero voy a estar subiendo una vez por semana, les dejo el link por si quieren suscribirse:D

Link: https://www.youtube.com/channel/UCCWBjWjiv72dBi-M4CS5SXA

Nombre del canal: Bts tus patrones:D (tengo una foto de Jimin por si aparecen otros canales)

-B🌷》

Notas de un admirador secreto // Jimsu // Corrigiendo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora