Yoongi: hoy no es mi dia verdad? - hablo triste viendo su jugo.
Tae: para ti nunca es tu dia yoongi -este miro a su amigo- ya deja de mirarlos te haces mas daño -este abrio unas galletas.
Yoongi: lo se taehyung...-este tomo su jugo mientras miraba a jimin que estaba sentado con min ho hablando- lo extraño, soy un idiota...un grandisimo idiota -hablo mirando a su amigo.
Tae: sabes llevas una semana asi, olvídate de el por unos días -este acaricio el cabello de su amigo- hablaste con el sobre min ho?
Yoongi: ni si quiera me deja acercarme taetae -este hizo un puchero y correspondio a las caricias de taehyung.
Tae: ya te escuchara, aun te ama y lo sabes- tae sonrio- y tú a el, tranquilizate.
Yoongi miro de reojo a jimin y vio que este los miraba con el ceño fruncido- con esa mirada no creo que me ame..- penso este, volvio su vista a su amigo.
Yoongi: bien taetae, lo olvidare por hoy...-sonrio y tomo su jugo con sus manos- vamos al salon, no quisiera estar bueno tu sabes...
Tae: claro vamos -este tomo sus galletas y la mano de yoongi y fueron al salon.
Comieron ahí hasta que toco el timbre y entraron todos al salon, yoongi esta vez ignoro a jimin en toda la clase, al salir al receso tae se dirigio a el patio mientras yoongi fue por sus libros a su casillero. Yoongi saco un libro y cerro el casillero, este tenia su vista al piso dio apenas dos pasos y su cuerpito choco contra otro cuerpo un poco mas grande que el suyo, se separo y froto su frente sin levantar la vista.
Yoongi: Oh...lo siento yo...-este levanto la viste y se callo al ver a jimin enfrente de el- ....-este se callo.
Jimin: min...-hablo el mayor.
Yoongi: yo....enserio lo siento -sono apenado y triste- mejor...me...voy...- este esquivo a jimin y comenzó a caminar por el pasillo, pero su suerte es tan mala que jimin lo alcanzó y comenzó a caminar a su lado.
Jimin: min..-volvio a llamar.
Yoongi: -este miraba al frente- que?...
Jimin: puedo preguntarte algo? -este toco el hombro de yoongi, pero el menor se alejó, paro de caminar.
Yoongi: d-dime?...-hablo con un nudo en la garganta.
Jimin: - se paro en frente de yoongi- tu... tu acaso tienes algo con taehyung? -yoongi abrio los ojos como platos y lo miro.
Yoongi: que?
Jimin: que si tu no est- fue interrumpido.
Yoongi si si entendi...-hablo un poco mas firme- quieres saber si ando con taehyung? -pregunto y el mayor asintió- por que debería de importante?.
Jimin: bueno yo..-rasco su nuca- tal vez los vi agarrados de las manos y...-yoongi volvio a interrumpir.
Yoongi: espera espera...tu estas celoso? -jimin levanto los hombros y los bajo- Oh...ya veo -este se irritó- tu no sabes si estas celoso de que tae me agarre la mano? Oh bien!
Jimin: no estoy celoso min! Es que...
Yoongi: que? Que!? Tu me dejas y ahora me andas de celoso -este alzo un poco la voz- mira park si quieres saber si taehyung es mi novio se directo! No me antes con los celos! -jimin fruncio el ceño- y no! No ando con taehyung!. Ahora no molestes me voy! -este iba comenzó su camino, pero a los segundos una mano lo tomo del brazo.
Jimin: yoongi espera -hablo serio.
Yoongi: sueltame! -este se removio para que lo soltara- jimin sueltame! Dejame!.
Jimin: no yoongi! Escuchame! -este apreto el brazo del menor.
Yoongi: jimin me lastimas sueltame! -este comenzo a asustarse- ya!
Jimin: solo yong....- fue interrumpido.
Yoongi: te dije que no ando con taehyung! Ahora dejame y vete con min ho! -este logro soltarse, se dio la vuelta dio tres pasos y paro, jimin solo lo miraba, yoongi lo miro por su hombro- oh...y otra cosa mas park...min ho te usa, sabes? No queria decirtelo pero ya que estamos - se dio la vuelta este tenia un gesto serio- min ho te esta usando para darle celos a un tal...uhmmm kwan, y si no me crees preguntale -jimin cambio su gesto a enojo.
Jimin: tengo que creerte? Y no pensar que me dices eso por celos min? -pregunto cruzandose de brazos.
Yoongi: aquí el celoso eres tu park, averigua quien es kwan y veras que no miento -este suspiro- adios...-se dio vuelta y camino al patio.
Yoongi antes de entrar al patio limpio algunas lagrimas que le habían salido en el camino- por que me haces esto? Yo solo queria olvidarte por hoy, pero no fue posible!-penso este mientras buscaba a tae en el patio. Tae vio a yoongi y lo llamo, el mayor enseguida se sento con Taehyung.
Tae: yoon -hablo tae mirandolo- estuviste llorando?...
Yoongi:-miro a tae a los ojos y asintio- s-si...
Tae: que paso? -se preocupó- Cuéntame.
Yoongi: j-jimin....-este comenzó a soltar lagrimas- y yo p-peleamos en los c-casilleros....-tae lo abrazo.
Tae: oye ya no llores, recuerda el no vale la pena yoonie -yoongi abrazo fuerte Taehyung- ya tranquilo....
Luego de varios minutos Yoongi se calmo, sono el timbre y estos entraron al salon, pasaron las horas y llego la de ir a casa. Yoongi al llegar a casa se dedico a estar en su habitación pensando en como olvidarse de jimin, aun que le costara tendría que olvidarse, por que su relacion habia terminado por las mentiras.
ESTÁS LEYENDO
Notas de un admirador secreto // Jimsu // Corrigiendo.
Fanfictionᝰ🌻 Espero les guste esta 2da parte, haré todo lo posible para que les agrade, difrutenlo. ᝰ Jimin×Yoongi. ᝰ Lemon. ᝰ Vhope. ᝰ Namjin. ᝰ Jngkook. ✼FanFic. 06 / 11 / 2017 // 02 / 04 / 2018 ᝰ🌻Chimchim