CAPÍTULO 16 ~Mentiras~

138 14 0
                                    

YoonGi se encontraba nuevamente siguiendo a min ho, lo encontró yendo  hacia el colegio solo y al entrar vio que aun bae no aparecía y era raro ya que ese niño no se despegaba de min ho.Yoongi dejo de seguirlo cuando vio que Jimin se entraba al colegio y venia hacia el.





Jimin: yoongi? -hablo el mayor ya cerca de yoongi- que haces detras de los casilleros?






Yoongi: oh..em..yo solo...-piensa yoongi piensa!!!- se me callo un lapiz! Si eso! Y no lo encuentro -este se tiro al piso de rodillas buscando un lapiz que no se encontraba ahi.






Jimin: Oh! Necesitas ayuda? - este tambien se agachó a buacar el "lapiz"- eres un distraído como se te puede caer un lapiz -rio el mayor y ambos seguian buscando algo que que jamas encontraran







Yoongi: eh...no nose! -este tomo un lapiz sin que Jimin lo viera y lo tiro por ahí- donde esta!? -se quejo falsamente.







Jimin: Uh...bebe -llamo jimin tomando el lapiz- lo encontré -sonrio y ayudo al menor a levantarse.








Yoongi: gracias hyung -sonrio lo mas convincente posible y guardo el lapiz- vamos antes que nos regañen...







Jimin asintio con una de sus hermosas sonrisas y tomo la manos del menor para entrar al salon. Las horas pasaron hasta que llego el ultimo receso, yoongi y jimin salieron hacia el patio.







Jimin: Oh!...mierda! -gruño el mayor frenando antes de entrar a patio con yoongi.









Yoongi: que sucede hyung? -pregunto.






Jimin: cariño olvide sacar mi libro del casillero, me esperas en una de las mesas? -yoongi asintio sonriendo y salio al patio.







Jimin entro de nuevo por los pasillos de la escuela y fue a su casillero, saco el libro para la siguiente clase y cerro con candado. Antes de comenzar a caminar una persona se le cruzo por el frente haciendolo asustar.







Jimin: Oh min hi eres tu, me asustaste -poso su mano en su pecho y suspiro.









Min ho: lo siento...-sonrió, jimin se corrio a un lado y comenzo a caminar pero este lo detuvo- Jimin! Espera!







Jimin:-este se dio vuelta confundido- si?...-min hi se acerco a este y su rostro mostró una cara sería.








Min ho: tengo algo que contarte....-actuo serio y rasco su nuca.








Jimin: pues dime -jimin se puso serio también.








Min ho: primero es tu decicion creerme o no...-este hizo un silencio antes de continuar- yoongi...








Jimin: -lo miro y alzo una ceja- yoongi que? Min ho habla ya -comenzo a irritarse.









Min ho: Yoongi me sigue....-tomo aire- ya encontré a Yoongi 3 veces en los lugares en donde yo eh estado...y...-fue interrumpido.







Jimin: dices que yoongi te sigue? -hablo el mayor molesto- el no puede ni si quiera mirarte y tu me dices qye te sigue! -hablo un poco alto.









Min ho: es verdad! -atacó- te sigo que tu novio me sigue! Y lo se por que lo vi tras unos arbustos! Si le preguntas a bae el también te dirá que me sigue! El lo vio también! -hablo también enojado min ho.









Jimin: eso no puede ser verdad! Ada vez que hablo con yoongi se encuentra en su casa! Tu me estas engañando min ho! -frunce mas el seño.







Min ho: si ni me crees preguntale a el! Preguntale su ha estado en su casa cada vez que lo llamabas y no andaba siguiendome, siguelo y comprueba que no te miento park -hablo ahora mas calmado- ahora queda en ti creerme o no, pero yo no te miento cuando te digo que tu novio me sigue e invade mi vida privada.-finalizó yéndose.







Jimin quedo callado no sabía que decir, las palabras de min ho sonaban sinceras ¿sera que yoongi le miente? ¿yoongi sigue a min ho? Este suspiro calmando su enojo, no podria ser verdad, su novio jamas le mentiria! O si...? No no no! O si....QUE!? NO! CLARO QUE NO!... Jimin se dio una cachetada interna y camino hacía afuera, tal vez le pregunte si le miente o...lo seguiría?...









Intriga!? No....bueno que bien!:D espero les haya gustado añiooo❤

-cs

Notas de un admirador secreto // Jimsu // Corrigiendo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora