Yoongi estaba sentado en un columpio mirando como los autos pasaban por la calle y de ves en cuando miraba su celular para ver si tenia un mensaje de su novio pero este no tenia ni un llamado, nada, se sentía culpable por rechazarlo, no debió decirle que no, debió aceptar pero este estan bobo que prefirió seguir a min ho que estar con su novio, es un horrible novio y aun mas por mentirle, por mentirle sobre que estaba en su casa cuando no era cierto! Por mentirle sobre que no recuerda quien lo golpeo! Enserio es un horrible novio!...
X: asi..que pensado...
Yoongi: Uh...si -este reconocio aquella voz.
X: Yoongi...-llamo.
Yoongi: Si?...-este se dio vuelta mirando a esa persona.
X: podemos hablar? -se mantuvo hablando serio.
Yoongi: Claro Jimin -hablo el menor levantandose del columpio, el mayor lo miro unos minutos en silencio y comenzó a caminar hacia unas bancas en medio del parqué, este solo comenzo a caminar detras de jimin.
Jimin miro por el rabillo de su ojo y verificó que yoongi lo siguiera y lo hacia, se sentó en una banca y vio como yoongi frenó en frente de el a 3 pasos de distancia.
Jimin: siéntate -hablo señalando con su cabeza el lugar vacio junto a el, vio que yoongi solo tenia la cabeza gacha y jugaba con sus dedos.
Yoongi:-este tomo asiento al lado del mayor- d-de quiere h-hablar? -tartamudio nervioso.
Jimin: Yoongi -llamo para que el menor lo vea, pero este no lo miraba- Yoongi mirame -hablo frio tomando el mentón de yoongi para que lo viera a los ojos- tu....tu nunca me has mentido? -yoongi se sorprendio por la pregunta.
Yoongi: N-no....-se dio una cachetada interna por tartamudear nervioso- No...h-hyung por que p-pregunta eso?...-Yoongi vio como Jimin mordia sus labios tenso.
Jimin: por que siento que me estas mintiendo ahora...-suspiro- y desde hace días -hablo este mirando hacia el frente.
Yoongi: h-hyung...acaso n-no c-confia en m-mi? -el mayor miro de reojo al menor y este comenzaba a tener los ojos rojos y Aguados.
Jimin: debería de confiar en ti? -miro a yoongi con el ceño fruncido, yoongi no sabia que decir sentía mucho dolor en su pechito, su respiración fallaba, y tenia la mirada de jimin clavada en el como cuchillos.
Yoongi: h-hyung...como pue...-fue interrumpido por el mayor.
Jimin: si o no? Yoongi, se directo -hablo serio.
Yoongi no sabía que decir, pues era obvio que este le mentía, el mayor ya estaba arto quería escuchar la verdad salir de el pero solo se le quedaba mirando y llorando.
Yoongi: si...-hablo sin pensar, sono sin ánimos.
Jimin:-rio molesto- si? Si! -miro a yoongi muy enojado- Yoongi! Aun me estas mintiendo! Deja de mentir! Dime por que debería de confiar en ti!?
Yoongi: p-por que...por q-que soy tu n-novio! -ahora este levanto la voz, aun con lágrimas cayendo por sus mejillas.
Jimin:-este se pasó la mano por la cara ya irritado por que este no le decia la verdad- lo eres yoongi!? Lo eres?...-el menor sintio su corazón ser apuñalado por un cuchillo, eso habia dolido- Dime algo min....¿tu sigues a min ho? -hablo mirando a yoongi frio.
Yoongi: q-que?....
Jimin: que si sigues a min ho! -alzo la voz- y ni me mientas yoongi!
Yoongi: -este empezo a ipiar- h-hyung...
Jimin: yoongi! Contéstame mierda! -jimin comenzo a llorar pero mantenía su voz firme- yoongi...
Yoongi: si...-agacho la cabeza- si! Si hyung si! Te he mentido! -vio como jimin se levanto de la banca y puso sus manos en la cabeza.
Jimin: Ja! Por que yoongi... por qué!? Pense que nos contabamos todo! Pero tu no me dices nada desde ese maldito accidente! -yoongi miraba como las personas comenzaban a mirarlos, jimin estaba gritando y este no sabia que hacer solo escuchaba a su hyung mientras lloraba- Yoongi...sera mejor que... nos tomemos un tiempo -este aun lloraba.
Yoongi:-se paró y se puso en frente de Jimin- jimin...que estas diciendo!?
Jimin: no lo se! Yoongi solo quiero tomarme un maldito tiempo! Puedes comprender eso!?
Yoongi: por que! Por que quieres un jodido tiempo!? Si te mentí! Pero te amo! Sabes bien que te amo jimin! -este tomo la chaqueta de jimin entre sus manos- por favor jimin Perdóname...
Jimin:-tomo las manos de yoongi y las alejo de el, dio un paso para atrás alejándose- no...Yoongi esto no....quiero un tiempo, te seguí! Vi como me mentias cuando te llamaba, min ho tenia razón tu lo seguías! Y yo como bobo creyéndote! -yoongi sentia su corazón golpear su pecho- Yoongi esto ya no funciona! Para mi ya no funciona...
Yoongi: c-como...d-desde...-susurro casi inaudible.
Jimin: desde que comenzaste a mentirme, Yoongi no hagas esto mas difícil de lo que es, por favor! Entiendeme! Necesito mi tiempo...y creo que tu también lo necesitas -acaricio la mejilla del menor, pero la quito rápido ya que yoongi correspondía los mimos.
Yoongi: eso es lo que en verdad quieres? -este trago su nudo en la garganta y hablo firme.
Jimin: no...digo si! No...ahg!! Yoongi basta! -este se volvio a alejar- solo dame mi tiempo si?..
Yoongi: bien...-yoongi sintio una presión en su pecho, era su corazón se habia roto en pedazos- bien....tendras tu tiempo jimin...adios -Yoongi miro por ultima vez a jimin y se fue de ahi comenzando a llorar de nuevo.
-encerio terminamos? Tu...en verdad lo hiciste... soy un imbécil un gran imbécil! Me odio! Me odio me odio!- penso este ya en su cama acostado boca abajo gritandole a la almohada lo estúpido e imbécil que era por mentirle y no a verle dicho en ese momento por que seguía a min ho. De todas formas no iba a escucharlo o no le creería por que es un maldito mentiroso.
ESTÁS LEYENDO
Notas de un admirador secreto // Jimsu // Corrigiendo.
Fanfictionᝰ🌻 Espero les guste esta 2da parte, haré todo lo posible para que les agrade, difrutenlo. ᝰ Jimin×Yoongi. ᝰ Lemon. ᝰ Vhope. ᝰ Namjin. ᝰ Jngkook. ✼FanFic. 06 / 11 / 2017 // 02 / 04 / 2018 ᝰ🌻Chimchim