🌻
Yoongi: hyung! Ya preste atención! -dijo el menor mientras le explicaba un ejercicio a su querido novio pero este en vez de prestarle atencion sólo se dedicaba a mirarlo dijo. -PARK! -
Jimin: eh? -pego un salto en su lugar al escuchar el grito de Yoongi- que!? Que! Que paso!?.
Yoongi: amor! -se quejó este- no prestaste atencion ahora no podras hacer la prueb...-fue interrumpido por el timbre que indicó el receso.
Jimin tomo a yoongi de la mano y salieron del salón.
Yoongi: jiminnie debes practicar mas, asi no podras aprobar la prueba! -fue regañado por su pequeño novio.
Jimin: ya cariño -río este- lo aprobar ya verás -lo miro con una sonrisa en sus labios- confía en mi -Yoongi se sonrojo al ver como el mayor le guiñaba el ojo.
Estos iban por los pasillos pero una voz muy gruesa los freno, voltearon y se encontraron con el chico de sonrisa cuadrada.
Tae: chicos! -llamo el chico cuando llegó a su lado.
Jimin: sucede algo tae? -pregunto el mayor.
Tae: ehm....no -sonrio- quería saber si estudiaron..?
Jimin: Nop -río- pero ya se quien me pasará las respuestas -bromea mirando a yoongi.
Yoongi: enserio crees que te pasa -miro aún costado de taehyung y vio que min ho se dirigía al baño, miro rápido a tae y este captó a quien miraba y rápidamente penso algo para ir a espiar a min ho.
Jimin: Yoongi? Sucede algo? -fruncio su ceño el mayor.
Yoongi: eh...no! -calmó su voz está había salido un poco alta casi un grito- digo....no amor, em..tae -llamo al otro y este lo miro rapido- me acompañas al baño?...
Tae: claro...-se dio vuelta para ir por el pasillo.
Yoongi: ya vuelvo esperame -beso al mayor y corrió tras de tae- Oh... y pideme un refresco! -grito para que su novio lo escuchara.
Llegó al lado de taehyung y estos caminaron a paso rápido por el pasillo hasta llegar a los baño, entre a sin hacer mucho ruido, Yoongi agradeció que este se encontrará vacío. Ambos jóvenes se apoyaron en la pared donde dividía la puerta y el lava manos, Yoongi asomó su cabeza y vio a min ho junto con bae hablando y lavando sus manos.
Tae: de que crees que hablen? -susurró tae.
Yoongi: no lo se, sólo cállate y escuchemos -regalño el joven.
Yoongi luego de darle una mirada amenazante a tae volvio su vista a min no, este aún usaba el gorro que vio ayer sobre su cabello.
Bae: Oye min ho...-este miro al chico que tenía al lado- aún...tu no te...bueno ya sabes..sobre eso...-hablo este nervioso.
ESTÁS LEYENDO
Notas de un admirador secreto // Jimsu // Corrigiendo.
Fanfictionᝰ🌻 Espero les guste esta 2da parte, haré todo lo posible para que les agrade, difrutenlo. ᝰ Jimin×Yoongi. ᝰ Lemon. ᝰ Vhope. ᝰ Namjin. ᝰ Jngkook. ✼FanFic. 06 / 11 / 2017 // 02 / 04 / 2018 ᝰ🌻Chimchim