-eres un estúpido!!- recordó las palabras de su querida hermana, no dejaban de pasar por su mente- como pudiste hacer esto!?- aún que sea menor su Hermana lo regañaba- estúpido! Idiota! Piensa antes de hablar!- aún esas palabras dolían, su hermanita lo odiaba por hacer tal cosa, el mismo se odiaba por tratar a si a min yoongi, no debió nunca a ver dicho eso, nunca debió a ver dicho: "nunca debi mandarte esas notas" ahora mismo estaba en su cuarto en cerrado, escuchando los golpes de su hermana en la puerta.
Jimin: déjame en paz!-grito este - No te es suficiente con decirme lo estúpido que soy por perder a yoongi! -gruño el mayor.
Pri: no! No me es suficiente! Acabo de ver hoy a Yoongi! Juro que quería matarte en cuando vi como el tenía los ojos rojos e hinchados!!-grito esta golpeando aún más fuerte la puerta, parecía que iba a tirarla a golpes.
Jimin: YA! Vete, déjame sólo....- dijo con molestia, su hermana podía ser insoportable ha veces- eres molesta!
Pri:- se escucho un suspiró tras la puerta- esta bien.... Prepárate la cena...- esta se fue de ahí, dejando a un Jimin en su habitación.
Jimin se sentía muy mal, pelear con su bebé no le agradaba, era lo peor del mundo, se arrepiente mucho en decirle todas esas palabras sólo por un mal entendido del menor se dejo llevar, tenía que explicarle que lo que vio fue un mal entendido, el sólo hablaba con min no, el chico sólo le hablaba de una materia, y lo del beso en la mejilla no se lo esperó, lo tomo con sorpresa.
Jimin en realidad fue a dejar una nota para su pequeño novio, pero junto lo distrajo minho y se olvidó de dejar, quería hacerle recordar cuando comenzaron con las notas, pero ahora estaba todo perdido, su relación con YoonGi se fue a la mierda en cuándo dijo que nunca le debió mandar notas, Jimin sonrió una punzada en su estómago, el dia de hoy no fue al colegio por el motivó de que no podía ver a yoongi a la cara despues de todo lo que se dijeron, se siente realmente una mierda, y su hermana se encargó de hacerlo sentir aun peor...
Despues de una hora Jimin seguía acostado en su cama con su pijama, mirando al techo pensando en cómo solucionar las cosas con su bebé, lo extrañaba, extrañaba sus besos, sus mimos, sólo paso un dia y ya lo extrañaba, escucho otro golpe en la puerta pero este fue más suave.
Pri: jimin-ah- hablo la menor- la cena está lista...- esta apoyo su cabeza en la puerta esperando la respuesta de su hermano.
Jimin: no quiero comer...-hablo con vos entre cortada.
Pri: Jimin no has comido desde ayer- escucho el mayor un bufido de su hermana- podrías sólo comer un poco?...
Jimin: no entiendes que no tengo hambre!-gruño este, sentándose ya en su cama cansado de que lo jodan, el quería estar sólo.
Pri:- se escucho que la menor golpeo la pared con fuerza- perdón por querer verte bien jimin-ah!- hablo esta- ahora podrías dejarme pasar?.
Jimin no contestó sólo escucho como su hermana entraba a su habitación con una bandeja con la cena que había preparado, este suspiro y la miro, tenía su seño fruncido y dejó lo que traía en la mesita de noche, está lo miro y se sentó al lado de Jimin.
ESTÁS LEYENDO
Notas de un admirador secreto // Jimsu // Corrigiendo.
Fanfictionᝰ🌻 Espero les guste esta 2da parte, haré todo lo posible para que les agrade, difrutenlo. ᝰ Jimin×Yoongi. ᝰ Lemon. ᝰ Vhope. ᝰ Namjin. ᝰ Jngkook. ✼FanFic. 06 / 11 / 2017 // 02 / 04 / 2018 ᝰ🌻Chimchim