MARATÓN! 1/4
Era fin de semana y un joven de piel pálida estaba en el sofa de su cara acurrucado con una manda mirando películas, este tenia su pijama ya no tenia clases se dedico a mirar películas toda la tarde. Yoongi estaba tan concentrado en la televisión que se asusto al escuchar el timbre de su casa, corrió a la puerta y abrio esta, abrio los ojos como platos al ver la persona del otro lado
Yoongi: Jimin...-hablo sorprendido.
Jimin: Hola...-este intento sonreir- puedo pasar? -yoongi asintió y se hizo aun lado dejando pasar al mayor. Ambos fueron al comedor, jimin se sentó en una silla y yoongi permanecía parado en frente de el.
Yoongi: jimin...que te paso? -este pregunto algo preocupado- quien te hizo eso? -se acerco con el botiquín al mayor- dejame...limpiarte si? -el mayor asintió callado mientras yoongi comenzaba a limpiarlo.
Jimin: digamos...-este miro a yoongi que estaba algo cerca de su rostro- que un tal kwan me...golpeo -yoongi se volvio a sorprender y esta vez miro a los ojos del mayor, dejo de limpiar.
Yoongi: que? -vio como jimin suspiro pesado.
Jimin: tenías razón Yoongi -el manor no podía dejar de verlo, movió su cabeza y volvio a limpiar las heridas de jimin- min ho...si me usaba para darle celos a ese kwan...-yoongi no decia nada solo tenia un gesto serio mientras limpiaba la herida del labio del meyor- yoongi -el nombrado lo miró- perdón debí creerte -yoongi suspiro- si te hubiera creido ahora no estaría golpedo...yo..-fue interrumpido.
Yoongi: esta bien..-sonrio de lado- tenias la elección de creerme o no...-guardo las cosas en el botiquín- pues no eh sido sincero contigo todo este tiempo... -jimin lo miro- aprendí muchas cosas sabes...
Jimin: enserio? -yoongi asintio- cuales?...-yoongi sonrio sin mostrar sus dientes.
Yoongi: pues aprendi que mentir te hace perder lo que mas te importa en la vida...-su rostro se volvio serio en segundos y fue a guardar el botiquín dejando solo a Jimin en el comedor.
Jimin se quedo pensando un poco ¿Yoongi aprendio a no mentir? ¿o solo le mentia al mayor?. A los segundos volvió yoongi y este ahora tenia una pequeña sonrisa.
Yoongi: bien....-miro al mayor- tienes hambre? - jimin lo miro confundido-despues de todo lo que le hice aun me trata bien?-penso este mientras asentía y vio a yoongi ir se a la cocina- si quieres puedes mirar tele -hablo desde la cocina.
Jimin se paro sus heridas aun ardian, este tenia una seja partida junto con su labio inferior, tenia un moreton en su mejilla derecha, ¿como pudo ser tan tonto y dejarse llevar por los encantos de un mocoso que solo lo usaba? Y...nunca se dio cuenta de que el chico que ahora se encontraba preparandole comida era el que en verdad lo cuidaba, como pudo ser tan tonto. Jimin entro a la cocina apoyándose en el marco de la puerta, miro a yoongi como preparaba algo de comer.
Jimin: min...-lo llamo-
Yoongi: uh? -este no lo miro.
Jimin: tu me sigues tratando bien...-yoongi paro lo que hacia- aun que yo no te alla creído y te haya tratado mal...por que? -yoongi lo miro por su hombri ya que se encontraba de estaldas.
Yoongi: pues....no loso aprendi a no mentir y cuidar lo que tengo...-sonrio de lado- tambien aprendi a perdonar park -y con eso tomo los platos donde tenia comida y lo llevo a la mesa pasando por al lado de jimin sin ningun problema. Jimin quedo algo en shock pero al escuchar ser llamado por yoongi reacciono.
Yoongi: vienes? Se enfria -dijo y se senti a comer. Jimin no dijo nada solo se sento a comer junto a yoongi en silencio, despues de meses de no estar juntos ahora era raro comer con tu ex novio. Para yoongi todo era normal, se sentia un poco mejor por saber que jimin se dio cuenta de quien era min ho, y por otro lado se sentia mal su hermoso chimchim estaba golpeado por la culpa de un estupido mocoso.
ESTÁS LEYENDO
Notas de un admirador secreto // Jimsu // Corrigiendo.
Fanfictionᝰ🌻 Espero les guste esta 2da parte, haré todo lo posible para que les agrade, difrutenlo. ᝰ Jimin×Yoongi. ᝰ Lemon. ᝰ Vhope. ᝰ Namjin. ᝰ Jngkook. ✼FanFic. 06 / 11 / 2017 // 02 / 04 / 2018 ᝰ🌻Chimchim