Jimin: Hola señora Min - este hizo una reverencia- esta Yoongi?
MY: Hola Jimin. -esta le sonrio- si esta, pero... está haciendo reposo en estos momentos -dijo la mujer sería, Jimin era curioso así que le pregunto a la mayor.
Jimin: por que? Que le paso? - este Se preocupó un poco.
MY: Yoongi....mejor pasa y te contaré todo - este paso y se sentaron en el sofá, esta comenzó a hablar- Jimin a Yoongi... lo golpearon, no se quien fue o quienes fueron, sólo se que mi bebé llegó a casa todo golpeado -Jimin trago en seco- me preocupe bastante así que tome el auto y lo lleve al hospital, gracias a dios no le rompieron nada, le mandaron hacer reposo por que tiene heridas y moratones por todo su cuerpo -Jimin sentío una furia recorre por su cuerpo de pies a cabeza, este mataria a quien le hizo daño a su novio- el ahora se encuentra en su habitacion, puedes pasar a verlo -esta le sonrió, Jimin se levantó y se sirio hacia la habitación de Yoongi.
Jimin tocó su puerta y escucho un "pase" este entró y vio a su pequeño Ángel en la cama con una venda en su ceja y otras por su brazos, Jimin sintió una punzada en su pecho al ver a este así, Yoongi se sorprendió no espero ver a Jimin, el mayor le sonrió y se acercó a su novio, Yoongi se sentó en su cama bajo su vista al suelo.
Jimin: Hola bebé - le hable al menor que no lo miraba- como te sientes? -pregunto.
Yoongi: me siento bien hyung... por que vino? -pregunto sin con su vista hacia abajo.
Jimin: por que me preocupé, no contestabas mis mensajes ni mis llamadas, así que vine hasta aquí -suspiro el mayor, quería que su pequeño lo viera a los ojos- tu madre me contó lo que te pasó...
Yoongi: hyung para que vino? No quiero que me vea así! -tapó su rostro con sus manos, este sentía que ya no era lindo para su novio, tenía su cara con raspones y penso que a su hyung no le gustaría verlo aSi.
Jimin: ya te dije que me preocupé! Yoongi mirame..-este habló- dije que me mires Yoongi! -tomo el mentón de Yoongi y obligó a que lo mirase, Yoongi se sentía feo, Jimin lo miro bien y junto sus frentes- Yoongi me quedaré aquí, entendido?
Yoongi: si hyung....-este cerró sus ojos.
Jimin: bebé, aún que estes así con todo ese vendaje y raspones para mi siempre serás hermoso -sonrió el mayor- y eso no lo cambia nadie ok?
Yoongi asintió y abrió sus ojos miro bien a su hyung, el si que era hermoso, tenía unos ojos que te enamoran, una sonrisa brillante, unos labios grandes y carnosos, el podría enamorar a cualquiera con sólo mirarlo.
Yoongi:amor...-este se sonrojo- me das un beso?...
Jimin río y junto sus labios con los del menor, estos encajaron perfectamente, Jimin comenzó a jugar con el labio del menor, luego era una guerra de lengua. Estos se separan cuando el aire ya les hacía falta.
Jimin: bebé recuerdas quien te golpeo? -pregunto el mayor con su ceño fruncido.
Yoongi: hum.... No recuerdo hyung -bajo su sonrisa- fue todo muy rápido, me tomaron por sorpresa...-este hizo un puchero.
Jimin: vale bebé - le sonrió - al menos dime si viste que eran de nuestra edad? -pregunto Jimin estirando el labios inferior de su novio con sus dedos.
Yoongi: uhm....-intento recordar el menor- ambos tenía su rostro tapado pero...si eran como de nuestra edad, lo digo por la forma en que vestían -este miro a su hyung que parecía que no le estaba prestando atención- hyung? Hyung! Aló?? JIMIN! -el mayor se exaltado soltó un " Que paso!?"- me esta escuchando?...-frunció su palido rostro y formó un puchero.
ESTÁS LEYENDO
Notas de un admirador secreto // Jimsu // Corrigiendo.
Fanfictionᝰ🌻 Espero les guste esta 2da parte, haré todo lo posible para que les agrade, difrutenlo. ᝰ Jimin×Yoongi. ᝰ Lemon. ᝰ Vhope. ᝰ Namjin. ᝰ Jngkook. ✼FanFic. 06 / 11 / 2017 // 02 / 04 / 2018 ᝰ🌻Chimchim