/????, ????/
/Año presente/Una figura a gran velocidad que Carlos fue incapaz de reconocer se abalanzó sobre Lucifer, atacándole.
El demonio, sorprendido por esto, cayó de su trono y gritó.- Cómo no, Brazaka... - Lucifer masculló mientras trató de reducir a su hija.
La chica gruñó y gritó a pleno pulmón:
- ¡Conque éste eras tú todo este tiempo! Y ese de ahí es...
- Sí, mi supersoldado... Es tan poderoso... Mmmm, si tan sólo pudiese transformarse, te enseñaría lo mucho que va a hacer para destruir este planeta... Venga, Carlos. Hazlo...
Brazaka miró al exhausto joven, que apenas podía mantenerse en pie.
- Hazlo Carlos, hazlo...
- Carlos. - la chica pareció hablarle. - Huye de aquí, rápido...
Antes de que le causase mayor problema, Lucifer chasqueó los dedos y dos de esos monstruos redujeron a la chica, quién entre gruñidos fue llevada en volandas al rincón dónde posaban todos esos seres. Por instinto, Carlos también avanzó un poco pero inmediatamente frenó, ya que no iba a obedecer más a ese tirano.
Lucifer tosió para recuperar el centro de atención.
- No puede huir, jovencita. No hasta que su formado cuerpo mortal se consuma o hasta que deje de ser humano... Sólo él decidirá...
Como si por arte de magia le hubiesen invocado, la puerta se abrió con Alis al frente y Danny, que esta vez parecía ir armado con un arco.
Alis entonces miró a su amada, atada al trono y sonriendo tétricamente.
- ¡Danna! - el querubín voló para agacharse a verla mejor.
- Alis... Estoy tan contenta de estar aquí, al fin voy a ser útil...
- Danna, no... No digas eso. T-tú siempre, has sido útil, te lo prometo... - ante la mirada de Lucifer y sin ningún tipo de sutileza Alis acarició la mejilla de la chica.
- Ven, ven conmigo Alis. Seremos felices, y estaremos en un lugar seguro.
Alis sabía demasiado bien a qué se refería Danna y de lo que estaba hablando, y la miró fijamente, con intención de decir algo.
En medio de esa escena, el de la coleta se dignó a correr y acercarse a Carlos, quién le abrazó con fuerza.- Ah... Danny...
- Mmm, Carlos... - el artista sonrió momentáneamente antes de notar a esas criaturas detrás de Carlos. Danny gritó un poco, y para intentar calmarle, Carlos se puso delante suya, protegiéndole.
- Tío...
- Tranquilo. Mantén la calma... Y dame ese arco.
- ¿Qué está pasando....? - Danny se notaba cada vez más indefenso y desprotegido, los monstruos le empezaban a mirar con esos perturbadores ojos, para evitar sentirse mal y con ganas de vomitar se centró en ver a Carlos y en darle el arma.
- Danny, corre. Por favor, corre y diles a todos que siento si fui duro de más...
- No digas eso, no digas eso... - Danny trató de calmar a Carlos, notablemente más expresivo que de costumbre.
- Yo tampoco sé qué está pasando, Danny. - dijo mientras trató de averiguar como se tensaba el arco.
- Ni yo, ni yo, ni yo... ¿Ese de allí no es tu padre? ¿Qué hace una chica ahí? ¿Y la carnero?
ESTÁS LEYENDO
Abroad
General FictionHace siglos, en una tierra muy diferente a la que conocemos hoy en día, una poderosa raza de dragones vivía gracias a unas poderosas rocas que les permitían transformarse. Pero un día los despiadados humanos les dieron caza, y desesperada por sobre...