-----POV Wadanohara-----
Samriaku: -¡Memoca!- De vuelta desde la otra punta de la sala gritando... -¡Pasme los papeles de las estadísticas, la Reina Uomi me los pidió!- Siempre tan ajetreado, ese chico no sabe cuándo parar... Además justo tiene que ser...
Memoca: -¡Enseguida!- Por favor... No te tropie -¡Auch...!- Ces... Justo en el escalón de todos los días...
Samriaku: -¿Estás bien?- Se acercó, la ayudó a levantarse y tomó los papeles... De vuelta al trabajo ¿Eh? Menuda rutina...
Wadanohara: Suspiré... No hay mucho que hacer si no tienes ninguna tarea... -Otro día igual...
Samekichi: -¿Hmm?- Me miró con una ceja arqueada... -¿Te aburres? Debemos estar alertas. Él es importante- ¡Uh! ¡Un chocolate! Él es siempre tan dulce~ -Ten, para que te entretengas...
Wadanohara: -Gracias, eres un amor- Le dí un beso en la mejilla, me gusta verle sonrojado...
Samekichi: -S-Sí...- Por Fumus, es tan lindo al sonrojarse~
Samriaku: -¡Par de tórtolos! ¡Necesito que le den ésto a Tarako, está en el Mar de Coral, rápido, luego los necesito para otra cosa!- Salió caminando con total rapidez... Presumiblemente hacia la sala del trono
Wadanohara: -¿Desde cuándo hacemos ésto?- Miré a mi novio, sinceramente parece un buen tiempo...
Samekichi: -Un mes... Creo...- Estaba igual de perdido que yo... -Vamos, si no volvemos rápido nos lo reprochará luego...
Wadanohara: -Sí...- Y ahora...
Fukami: -Esperen, iré yo- Siempre pide ir conmigo... -Disculpa Wadanohara, pero puedo ir con Samekichi ésta vez...- Vaya... Eso es nuevo...
Wadanohara: -Claro, me quedaré aquí con Memoca. De paso vean cómo está Dolphi, de seguro debe estar dormida, últimamente no deja de hacer esquemas para el trabajo...- Sí... Ha pasado más de un mes...
Samekichi: -Claro, volveremos en un rato- Ambos se fueron, me acerqué a la gaviota...
Memoca: -Oye Wadda...- Parece preocupada ¿Qué le pasará? -¿No crees que Samriaku se exige demasiado...?
Wadanohara: -Ahora que lo dices....- Ha pasado un mes y todavía no lo he visto descansar... Las cosas son así. Desde que la Reina Uomi nombró a Samriaku el Hechicero Real, lo que hace que tome órdenes directas de la reina y las cumpla, se le dio su propia zona de trabajo y todos son permitidos el ingreso y la realización de pedidos. En los últimos días casi ni venía a casa, por eso vinimos y lo encontramos dormido sobre su escritorio con una impresionante pila de papeles firmados a su lado. Debo admitir que no descansa hasta terminar su trabajo, es admirable... Pero últimamente los pedidos y órdenes no paran de aumentar. Él es una sola persona así que decidimos ayudarlo. Ahora veo claramente que en este mes se la ha pasado en este lugar trabajando... Como dije, es admirable, pero peligroso... -Sí, él no parece descansar, está empeñado en hacer que todo funcione y salga bien, como si quisiera cumplir con sus tareas sin importar qué...
Memoca: -No era la única...- Parece ser que Memoca es mucho más perceptiva que yo... O en lo que se refiere a Samriaku lo es... -Creo que debería darse un descanso, pero no parece escuchar a nadie sobre el tema, incluso Tatsumiya le dijo y él sólo siguió trabajando...
Wadanohara: -Es verdad, pero ya lo conoces, duro de roer y terco al actuar, si no fuera así sólo sería un vago...- Es cierto, él no le hace caso a nadie... Tal vez...
Memoca: -Jaja, sí, si no fuera así probablemente se quedaría dormido todo el día en casa- Seguía preocupada...
Wadanohara: -¿Acaso extrañas cuando salían por ahí en el barco~?- No me gusta mucho el ser entrometida, pero si hay algo así de por medio será mejor usar todos los métodos necesarios. Después de todo, el corazón de una dama es difícil de interpretar...
ESTÁS LEYENDO
WatGBS: Leguas viajadas
FanficSamekichi ha vuelto del Mar de la Muerte hace dos años, donde tuvo varios encontronazos con otro tiburón que podía usar magia. El Mar Azul y sus habitantes han comenzado a ser más estrictos con los visitantes y los que no conocían. Aquel mar inocent...