Cap. 1: Despertando...

433 19 10
                                    

AVISO: -Algunos conceptos, apodos, nombres, orígenes y datos menores pueden o podrían ser cambiados por coherencia de la trama y conveniencia para los lectores que no hayan jugado el juego Wadanohara and the Great Blue Sea, desde ya, gracias por leer-

-----POV ???-----

¿Cuánto ha pasado...?

...

Todo es... rojo...

...

La sangre de los no-muertos me empapa...

...

Hasta mi padre está aquí...

...

¿No habré muerto también...?

...

No, si eso fuese así vería todo con otros ojos...

...

Ya no recuerdo como era el Mar Azul...

...

El Sr.Meikai...

...

Él era... ¿Mi maestro...?

...

Debo volver... Eso siempre lo supe...

...

Debo recordar... Siempre que me enfoco logro recordar...

...

----------COMIENZO FLASHBACK----------

Todo era calmo... Todo era tranquilo... El Sr.Meikai me estaba regañando por algo, pero me revolvió el pelo para luego sonreír. Era muy amable...

Meikai: -Serás un gran hechicero, eso lo tengo claro, pero debes ser más atento, sabes que tu magia puede hacer daño- Señalando su hombro, el cual tenía un corte y algo de sangre -A mi me da lo mismo porque puedo curarme, pero si lo haces a los que se te crucen está mal ¿Entendido, Samriaku?

Samriaku: Sólo asentí y apenado le contesté... -Perdón...

Meikai: Me revolvió el pelo y me sonrió -No pasa nada, eres un buen chico, tu padre se reiría de mí, jeje

???: -Es obvio que me reiría, te acaba de dañar un niño de cinco años...- No recuerdo bien a mi padre, no recuerdo ni su nombre, ni cómo luce, sólo recuerdo que era muy fuerte...

Samriaku: -¡Papi!- Lo abracé con todas mis fuerzas

???: -Hola, dientes de plástico. Me alegra estar en casa- Se agachó y me abrazó -Tu madre tardará un rato más en volver, se encontró con un pariente en el camino

Samriaku: Recuerdo preguntar curioso -¿Ese pariente es una orca? Vi a una no hace mucho, hoy el Sr.Meikai y yo vimos una enorme con su hijo. Estaban de paseo, o eso dijeron...

???: -No, no es una orca, es un delfín, su primo. No te preocupes, vendrá en un rato- Recuerdo que mi padre siempre me dijo que tenía un don para los lenguajes y la comunicación. Era muy hábil en los idiomas, pero no en otras cosas. Me dijo que era un niño normal con la capacidad de entender y aprender idiomas de forma rápida -¿Qué te ha enseñado el Sr.Meikai hoy, mi depredador mágico?

Samriaku: -Me intentó enseñar a crear cristal y se rompió- Comenzaban a formarse lágrimas en mi cara -Y se le cayó encima al Sr.Meikai y...- Comencé a soltar lágrimas -¡Y lo lastimé!- Lloriqueaba como un idiota, era muy sentimental...

???: -No te preocupes, el sombreros locos es muy hábil para curar ¿Verdad, Sr.Meikai?

Meikai: -Sí, sobre eso...- Se rasca la nuca -Con tantos hechizos se me comenzaron a olvidar los de curación, jeje...

WatGBS: Leguas viajadas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora