Cap. 17: Justo en ese momento...

58 3 2
                                    

-----POV Narrador-----

Todos miraron a Wadanohara a raíz del comentario de Uomi, Samriaku se acercó y arqueó una ceja

Samriaku: -¿Estás embarazada o algo?- Dijo sin pensar, pero al estar en medio del entrenamiento Red lo quiso atacar, pero con un movimiento de manos lo lanzó lejos -¡No es momento, idiota!

Wadanohara: -No lo sé, jamás se me cruzó por la cabeza...- Dijo pensativa -Aunque es cierto que últimamente he tenido mis sospechas...

Samriaku: -Así que tienes sospechas- Se puso pensativo, pero con una mirada pícara -No será que tú y mi hermano lo hayan he- La bruja le tapó la boca algo sonrojada, mirando al tiburón con una sonrisa con los ojos cerrados, pero de la misma manera sombría que Blue

Wadanohara: -Una palabra más y vas a tener que comer batidos- El tiburón asintió y se alejó un poco, con una gota de sudor cayendo por su mejilla -Puede que sí, no lo he verificado con todo lo que estaba pasando, debería hacer que Tatsumiya me lo confirme...

Uomi: -Yo puedo decirte, pero luego deberías ir a ver a Tatsumiya igualmente, estoy seguro que ella te podría decir algunas cosas sobre el tema- Dijo amablemente, todos se aglomeraron alrededor de ambas, aunque solo sean otros cuatro presentes. La reina canalizó un hechizo en el vientre de la mujer, cerrando ambos ojos. Tras unos segundos dejó de hacerlo y abrió los ojos sonriendo -Te felicito, al parecer sí tendrás un predecesor, estás embarazada

Wadanohara: -Vaya...- Quedó atónita, pensativa, con los ojos como platos, sin decir nada...

Samriaku: -Oh, felicidades, ahora tienes un buen motivo para pedirle matrimonio a mi hermano, con eso no se escapará jamás- Dijo bromeando -De todas formas, felicidades, espero que nazca sano- Dijo encogiéndose de hombros

Sutaumi: -Sí, felicidades, será un honor el tener a un tercer hechicero en el mar- Dijo con un ojo cerrado

Red: -De seguro ya lo sabías... De todas formas, felicidades...- Dijo algo irritado...

Blue: -Claro, él puede ver un poco en el futuro, unos meses, felicidades por cierto- Dijo con aquella sonrisa que ya les era habitual

Wadanohara: -Sí... Gracias...- Seguía sin poder creerlo, estaba estupefacta... -Tal vez... Quiera descansar un poco...

Blue: -De hecho, no deberías seguir entrenando, hemos estado exigiéndote sin saber de tu embarazo, debes descansar y no esforzarte mucho, al menos eso será más importante luego, ahora simplemente por lo del entrenamiento

Wadanohara: -Claro...- Dijo sin quitar aquella mirada... No es que no estuviera feliz, pero no era un momento muy oportuno para tener una criatura en su vientre, debían terminar con el Mar de la Muerte, pero sabía que se preocuparía por el niño que tendría y no se concentraría apropiadamente... 

Samriaku: -Aunque debo admitir...- Sonrió de manera pícara -Jamás pensé que mi hermano fuera de esos a los que les gusta el peligro- Dijo bromeando, haciendo reír a todos y sacando a Wadanohara de ese trance -Ah, funcionó...- Se acercó de nuevo a la bruja y le dio su mejor sonrisa -No te preocupes, incluso si tenemos que estar pendientes de ti y aunque no puedas pelear, más que nada porque Samekichi no te dejará, cumpliremos con la misión, solo tardaremos un poco más, es todo- Se dirigió a la salida, recuperando el espíritu de Red, que se adentró en su cuerpo, luego miró hacia atrás -¿A qué esperan? Vamos, hay que decirle a Tatsumiya y de paso comprar comida para la celebración de esta noche- Ya bastante acostumbrado a las costumbres del pueblo supuso que sería tiempo de otro banquete, esperando que este no fuera interrumpido por ninguna sorpresa...

Todos lo siguieron, entre típicas bromas sobre el tema provenientes de Samriaku y aquel toque refinado que traía consigo la reina, Wadanohara, se sentía a gusto, como si supiera que nada iba a salir mal, ella siempre pensaba que entre la fuerza, determinación e instintos de Samriaku y la inteligencia, juicio y racionalidad de Uomi se creaba una fuerza imparable, pero ellos sólo eran amigos, ella tenía el pensamiento, al igual que la mayoría de sus amigos, de que Samriaku terminaría con Memoca, a pesar de ser más cercano a la reina, cosa que no era tarea fácil. Uomi y Samriaku era una pareja que comúnmente el pueblo pensaba, pero los que los conocían sabían que ellos no serían nada, incluso si su padre interviniese no lograría que ellos fueran pareja, ambos eran solamente amigos y decidían mantenerlo de esa forma, después de todo ambos sabían, a palabras filosóficas, que no estaban destinados a eso, aunque les hubiera gustado el intentarlo. Por otra parte el antiguo rey siempre estaba dispuesto a encontrar la oportunidad de hacer a ambos una pareja, aunque fuera de manera sutil, aunque ambos lo notaran. Aun con eso los demás se hacían ajenos al tema, a excepción de Memoca, que solía ir a donde sea con ambos, los tres eran un grupo inseparable...

WatGBS: Leguas viajadas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora