"—La muerte no nos roba a los seres amados. Al contrario, nos los guarda y nos los inmortaliza en el recuerdo. La vida sí que nos los roba muchas veces y definitivamente. —" François Mauriac
☆
Billy Hargrove había logrado destronar a Steve Harrington y coronarse como el nuevo rey de la preparatoria Hawkins. El chico del camaro azul eléctrico había sido furor por los pasillos de la escuela, ya había pasado una semana de clases y el rubio continuaba siendo el centro de todas las conversaciones en la secundaria. Las chicas no podían disimular la fascinación que sentían por el californiano de apretados jeans y trasero perfecto y los chicos lo envidiaban descomunalmente o deseaban desesperadamente hacer migas con él.
Estaba claro que a Billy no le molestaba en lo más mínimo ser el centro de atención, su narcisismo y abismal ego lo convertían en una bestia insaciable de atención ajena. Y a los "pueblerinos" de Hawkins les encantaba hablar. La triste realidad era que hacía tiempo que nada interesante sucedía en el pueblo de Hawkins Indiana y la llegada de Hargrove era un hecho casi ficticio para los estudiantes de la secundaria.
Pero todo aquel alboroto por el chico del trasero tallado por los mismísimos dioses seria apaciguado por una nueva llegada aún más insólita e inverosímil que la del ojiazul . El pueblo de Hawkins se hundiría pasmado en un mar de dudas al ver la llegada de una familia que se había vuelto leyenda pasados los años de su partida. El clan de los Burdeaux volvía nuevamente al pueblo de Hawkins y todos los habitantes observarían pasmados algo que jamás creyeron volver a ver en sus vidas.
Billy Hargrove descendió de su camaro de manera brusca, su hermanita Max pareció desaparecer en segundos alejándose en su patineta mientras su cabello flameante ondeaba en el viento. El rubio exhalo una humareda de humo blanco antes de desechar la colilla de su cigarrillo, para dirigirse hacia la entrada del instituto. Donde Tommy Handers, Carol Browning y Ben Gardner lo recibieron con grandes sonrisas, aun así el californiano no cambio aquella expresión de mierda que siempre llevaba labrada en las facciones.
—Que tal esta nuestro Rey—Bromeo Tommy, mientras estiraba un brazo sobre Carol. A lo que la pelirroja lo observo incomoda, ya que temía que Billy creyera que no estaba disponible.
—Quieres cerrar el pico Handers—Le gruño Billy al pecoso antes de regalarle una sonrisa burlona. Tommy rio incomodamente, sin estar muy seguro si el chico se estaba burlando de él.
—Ey Habéis oído el último rumor del momento— Ben Gardner murmuro, acercándose sigilosamente al grupo. Los otros adolescentes lo siguieron con la mirada inclinándose hacia el azabache.
—Más vale que esto esté bueno Benjamín, y no sea como la última vez y nos eructes a todos en la cara— Refunfuño Carol cruzándose de brazos.
—No te preocupes muñeca, si aquí nuestro amigo Benji se pasa de listo te prometo personalmente que no vivirá para contarlo— Billy le guiño el ojo a la pelirroja sonrojada, a lo que abrazaba a Ben de manera "amistosa".
ESTÁS LEYENDO
THE WHITE RABBIT || BILLY HARGROVE
FanfictionNota mental: mantente alejada de Billy Hargrove