"life is a circle, you do, you pay"
☆
La adrenalina bombeaba tanto por el cuerpo de Bex como por el de Max de igual manera, quemándole las venas a ambas y dejándolas en un estado de petrificación repentina. El walkie aun yacía donde la pelirroja lo había dejado, la voz de Dustin todavía rebotaba dentro del subconsciente de la cobriza obligándola a despertar de su catatonia. Max aún se mantenía dura en su sitio con las manos aferradas violentamente a los bordes de la mochila casi repleta, Burdeaux tomo las ultimas pertenencias que aun residían dentro del falso fondo del cajón y las introdujo en la mochila lo más rápido que pudo, con excepción de la pistola la cual se calzo sobre la cadera derecha entre sus bragas, ya que llevaba puesto un remeron que gracias a su baja estatura simulaba ser un vestido.
—¿¡Chicas!? ¿¡Dónde demonios están, joder!? ¡Salgan de ahí ahora! —la voz de Henderson volvió a irrumpir en la habitación, generando que Mayfield pegue un brusco respingo de sorpresa. —mierda, mierda,mierda ya están por la puerta principal...escóndanse...—anuncio el rizado nerviosamente.
La pecosa cerró sus ojos con fuerza a lo que tomaba el walkie y se lo acercaba a la boca.
—Ya estamos terminando...alguno acérquese a la ventana de mi cuarto para ayudarnos a salir...—susurro la chica, a lo que cerraba la mochila y se la colgaba a la espalda.
El chasquido de la puerta principal retumbo por todos los recovecos de la casa, como si esta misma estuviera intentando anunciarle a las intrusas que estaban en graves problemas. Bex cerro el doble fondo y comenzó a posicionar las otras pertenencias de Neil Hargrove intentando recordar bien donde se encontraba cada cosa. Max respiraba errática abrazada al walkie, a lo que intentaba espiar por la rendija de la puerta sin ser vista por sus padres.
—Escúchame...Max! —la llamo Burdeaux—tu ve con los chicos ahora, déjame el walkie que ya encontrare alguna manera de salir...pero no quiero arriesgarme a que tu padrastro nos pille con todo lo que le sacamos, dile a los demás que los veré en la casa de los Byers—le ordeno.
—¿Estás loca? No voy a dejarte sola Bex—negó con la cabeza la niña
—Max, cada segundo que pasa es tiempo perdido...créeme voy a estar bien, si me las arregle a los nueve años para escaparme de un laboratorio del gobierno, creo que puedo con tu padrastro. —Le murmuro sonriente intentando reconfortarla—ve y reúnete con los chicos, nos veremos en menos de lo que canta un gallo, te lo prometo. —
—Bien...pero que conste que esta no fue mi idea...y que tampoco pienso que sea una buena—le advirtió a la cobriza con los ojos celestes bien abiertos a lo que le pasaba el walkie talkie.
Mayfield le regalo una mirada solemne antes de desaparecer por la puerta del cuarto matrimonial. Bex recorrió con su mente la distancia que le tomaría a la niña hacer antes de llegar a la ventana de su cuarto, debería cruzar el pasillo y luego la totalidad de su habitación sin ser vista, lo cual en teoría sonaba fácil...en la práctica no tanto. Burdeaux intento acoplar el cajón sin éxito, por alguna razón el artefacto no quería encajar en su sitio, causando que la ansiedad se envolviera en las extremidades de la chica generando pequeños temblores bajo sus pies. Por suerte el cuarto intento si fue satisfactorio para la cobriza y logro ajustar al cajón en su lugar, cerrándolo con llave.
ESTÁS LEYENDO
THE WHITE RABBIT || BILLY HARGROVE
FanficNota mental: mantente alejada de Billy Hargrove