"—Pero un sueño no es la realidad —¿Y quién te dice cual es cual?"—Alicia a traves del espejo.
☆
Bex pudo encontrarse frente a la misma pesadilla que había sufrido un día atrás, el rumor del camión dando tumbos por el bosque, el llanto de su hermano Donnie y la inminente impresión de haber sido dopada por algún tipo de estupefaciente. Podía sentir la parálisis en la que se encontraba sumida, la extraña sensación de encontrarse muda a pesar de estar pidiendo ayuda a grito pelado y un desagradable sabor metálico en la boca pululando por sus papilas gustativas.
Volvió a oír la misma voz hablar sobre su padre aunque esta vez sí logro terminar de escuchar lo que estaba diciendo.
—¿Estos dos son los hijos de Burdeaux verdad? ¿Qué clase de padre pone a sus propios hijos en esta situación? —
—No has notado la falta de escrúpulos de estos tipos, Richard Burdeaux sería capaz de hacer lo que haga falta con tal de triunfar con este proyecto. Estoy seguro de que mataría por mano propia a cualquiera de estos niños con tal obtener lo que desea. —
Le Respondió la voz de otro hombre. Bex deseo poder verles, aun así la oscuridad que poblaba las cavidades de sus ojos parecían no querer esfumarse. La fría e impávida superficie metálica del vehículo le rozo la espalda descubierta mordiéndole la piel violentamente.
—No lo sé Owens, el solo hecho de pensar que experimento con su propia esposa durante sus dos últimos embarazos y ahora esto; No avalo lo de Brenner ni lo de Hargrove, ellos también experimentan en gente inocente...pero tu propia familia...tu propia sangre...—
De soslayo las voces comenzaron a distanciarse hasta volverse inaudibles, intento volver regresar al sueño pero pronto podía notar como el mundo en el que se encontraba se desintegraba a su alrededor. Aun así antes de despertar pudo sentir las manos de un niño sosteniéndola por los hombros. Ya no se encontraba paralizada ni ciega, pero parecía hallarse en una oscuridad circundante sin principio ni final. El rostro de Donnie apareció frente a ella, o al menos el rostro de cómo se vería Donnie a los trece años, dedujo. Aún podía sentir las manos del chico sobre los hombros zarandeándola, llamándola, intentando devolverla a la realidad.
"Bex...tienes que acabar con esto...búscame en la madriguera del conejo...él te ayudara a encontrarme."
☆
ESTÁS LEYENDO
THE WHITE RABBIT || BILLY HARGROVE
FanficNota mental: mantente alejada de Billy Hargrove