"Cuando el río suena, es porque trae piedras"
☆
El fresco tardío de otoño invadió la tarde de manera repentina, colándose entre las prendas frescas de aquellos que caminaban por las calles del pueblo que comenzaban a poblarse de la gente que había salido a disfrutar de la tarde del viernes. Las hojas de tintes bronces, anaranjados y terrosos tiritaron antes las bruscas ráfagas de viento. Bex Burdeaux se refugió dentro del suéter color mostaza que se había calzado hacia un par de segundos atrás, Jonathan por su parte se precintó la veterana campera de jean como pudo y a duras penas a lo que ambos adolescentes esperaban frente a la primaria Hawkins a Will y sus amigos.
—Vas a explicarme lo de Hargrove o tendré que continuar escuchando los sucesos de tu vida por parte de Betty Marlone, Carol Browning y Sue Kepler—le largo todo de corrido y sin respirar el castaño como quien no quiere la cosa.
—Que directo—Rio la chica un tanto incomoda bajando el libro que hacía unos segundos se encontraba leyendo. —Recuerdas que en Halloween te mencione sobre el encuentro que tuve con unos demogorgons en el bosque, cuando yo y Billy nos escapamos de detención—
—Sí, vagamente—murmuro un poco molesto.
Bex le había mencionado, a su mejor amigo, a duras penas la situación que había vivido junto a Hargrove hacía varias semanas ya. Especialmente dejando de lado el hecho de que el rubio sabia de su origen y sus habilidades. Billy no era alguien de fiar, el californiano era peligroso y un timador de primera clase, así que la cobriza muy bien tenía en claro que cualquier tipo de información que el chico tuviera de ella fácilmente podría ser utilizada en su contra. Y digamos que Billy ya sabía demasiado.
—Hargrove...sabe de mi okey—espeto avergonzada.
—Vas a explicarte mejor Bex o debo interpretar todo lo que dices—balbuceo Jonathan cruzándose de brazos.
—Te mentí okey, los demgorgons si nos intentaron atacar, nos vieron y saltaron encima del auto y todo era un jodido caos—admitió la chica— y el imbécil de Billy salió con una jodida pistola a intentar matar a aquellos jodidos bichos, aunque los dos sabemos muy bien que acabaría muerto ni bien se le acabaran las balas—
—exacto, entonces querida Bex ¿Por qué demonios Hargrove no esta muerto? —siseo Jonathan claramente sabiéndose la respuesta de antemano, o al menos ya se la veía venir.
—Qué coño querías que hiciera Jonathan, dejarlo morir para que me cargaran al muerto a mí—gruño, a lo que el castaño ponía los ojos en blanco—así que si Billy me vio usando mis jodidos poderes que quieres que haga porque puedo hacer que llueva o partir el piso en dos pero desgraciadamente todavía eso de modificar el pasado no me sale muy bien—dijo irónica.
ESTÁS LEYENDO
THE WHITE RABBIT || BILLY HARGROVE
FanficNota mental: mantente alejada de Billy Hargrove