"Are you deranged like me? Are you strange like me? Lighting matches just to swallow up the flame like me?"
☆
Bex Burdeaux sintió como la invadía un calor abrumador que le recorría el cuerpo entero. Sentía el aplastante pecho de Billy contra su espalda y su respiración caliente haciéndole caricias traviesas en el cuello, el chico le mordió con suavidad la piel sensible, a lo que recorría con su mano libre, la que no estaba apresando ambas muñecas de la chica, el vientre de la cobriza. Bex se mantuvo en su sitio dejándose acariciar por Hargrove, generando que el chico bajara un poco la fuerza del agarre y así permitiéndole escapar de él.
La cobriza logro ponerse de frente terminando cara a cara con Billy, a lo que apoyaba las manos en el pecho del chico y cerraba los puños agarrando la tela blanca de la remera de algodón para empujarle y quitárselo de encima. Pero para la desgracia de Bex el peso del rubio fue tal que le fue imposible si quiera correrlo un par de centímetros.
—No te vas a escapar tan fácil Burdeaux—le murmuro el rubio sonriendo lobunamente. A lo que la sostenia por la cintura.
—Vete a la puta mierda Hargrove—ladro la chica a lo que azotaba el abdomen del chico sin ningún resultado efectivo— ¡Como mierda vas a mandar a llamarme con la excusa de que tuve una emergencia familiar! —le grito enfurecida.
—Era la única manera de sacarte de la clase de Gretter ¿Qué pasa te asustaste? —se carcajeo el chico.
—Eres un jodido sociópata lo sabias—jadeo Bex observándole con los ojos desorbitados del asombro.
El chico le regalo una mirada oscura y penetrante, la cobriza pudo sentir el corazón cabalgándole desbocado a lo que el chico la tomaba de la barbilla y la besaba con suavidad, Bex se dejó besar y le correspondió llevando sus brazos al cuello del californiano. Billy le tomo el labio inferior y se lo mordió con suavidad separándose de la chica a lo que esta dejaba escapar un leve jadeo.
—Al parecer sociópata o no, me dejarías follarte, princesa—le sonrió perversamente.
Las mejillas de Bex comenzaron a entintarse de un tono granate a lo que cerraba con fuerza los puños como si fuera a propinarle un buen puñetazo en la mandíbula al chico. Debajo de sus pies el suelo había comenzado a resquebrajarse y las pequeñas grietas amenazaban con abrirse como bocas capaces de tragarse al mundo.
—Que pasa ratita de laboratorio, ¿te muevo el piso? —continuo burlándose Hargrove. —o es que todavía sigues con el susto de la emergencia familiar, que creíste que había pasado ¿Qué habían encontrado a tu hermano? Supéralo de una buena vez nena—
La cobriza intento con toda la fuerza de voluntad que pudo hallar dentro de si misma, mantenerse lo más fría posible. Debía aprender a serle indiferente a los avances del californiano, Billy era de esos chicos a los que les gustaba generar reacciones fuertes. Tenía que hacerle creer que cualquier cosa que el hiciera no iba a ponerla como una loca. Respiro hondo y exhalo obligándose a poner cara de nada. Burdeaux tomo su mochila y de ella extrajo la campera de cuero del chico.
ESTÁS LEYENDO
THE WHITE RABBIT || BILLY HARGROVE
FanfictionNota mental: mantente alejada de Billy Hargrove